The Following

Un ex agente de FBI se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie.

Contenido lésbico

La investigadora del FBI Gina Méndez fue presentada en la segunda temporada cuando investigaba una secta de culto a un asesino en serie.

Gina tenia dos hijos con su ex mujer Jana Murphy, quien posteriormente se rebela que era una de las seguidoras de la secta. Gina se reencuentra al final de la temporada con Jana, quien la dispara en el estomago y antes de ser atrapada, se suicida.

La temporada 3ª da un salto en el tiempo de un año. En las primeras escenas de la temporada muestran a Gina quien sobrevivió al disparo, casándose con Dawn. Pero la boda es interrumpida bruscamente cuando el padre de una de las hija asesinada a tiros en el culto, rocía de sangre a las novias y a sus invitados.

Tanto Gina como Dawn regresaron a la serie cuando junto con los hijos de Gina, fueron tomados como rehenes. Cuando tratan de escapar, Dawn recibe un disparo en el estómago, pero ambas finalmente llegaron a la sala donde se encontraban los niños.

La serie fue cancelada después de la tercera temporada con un final algo ambiguo,  aunque se supone que Dawn sobreviviría a la herida de bala.

Creadora/Creador: Kevin Williamson

Actriz/ActorPersonaje
Kevin BaconRyan Hardy
Valorie CurryEmma Hill
Jessica StroupMax Hardy
Valerie Cruz Gina Mendez
Leslie Bibb Jana Murphy
Kristen Bush Dawn McClane

Comentarios

darinka

darinka

28 de July de 2017 a las 04:58

para ver esta

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?