The Intersection of Law and Desire

En el plácido Sur nada es tan plácido, ni la vida, ni el amor, ni la justicia.
Dos casos, uno relacionado con una niña inocente y otro con una mujer rica, hastiada y convencida de que a ella no se le aplican las normas, llevan a Micky Knight hasta un sórdido bar situado en la confluencia de las calles Ley y Deseo, en Nueva Orleans.

"La confluencia entre Ley y Deseo" es la tercera novela policíaca protagonizada por Micky Knight, una intrépida detective que, en esta historia de intriga, se enfrenta a un nuevo y apasionante caso. Una vez más, los acontecimientos se sucederán de tal forma que ella misma acabará personalmente implicada en la acción.

Un perturbador recorrido por los bajos fondos de Nueva Orleans que hace jirones la fama de la menos norteamericana de las ciudades de los Estados Unidos, sacando a la luz esa cara siniestra que los turistas nunca llegan a ver.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: J.M. Redmann

Comentarios

popnoart

popnoart

25 de January de 2009 a las 13:39

Estupendo libro como siempre; J.M. Redmann nos tiene acostumbradas a ello en la saga de Micky. Es una pena que no haya tanto humor como en Yocasta, supongo que lo especialmente dramático del caso lo requería.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?