The Perfect Family

Eileen Cleary ha sido nominada para el premio "Mujer católica del año" justo cuando en la cena descubre que no sólo su hijo ha abandonado a su mujer e hijos por la esteticista local, sino que su hija embarazada de 5 meses está a punto de casarse con su novia.

Desesperada por ganar el premio, Eileen entra en conflicto entre la vergüenza de su familia y el deseo de hacer las cosas bien por ellos.

Directora/Director: Anne Renton

Productora/Productor: Jennifer Dubin, Connie Cummings

Guionista: Claire V. Riley, Paula Goldberg

Actriz/ActorPersonaje
Jason RitterFrank Cleary Jr.
Emily Deschanel Shannon Cleary
Kathleen TurnerEileen Cleary
Richard ChamberlainMonsignor Murphy
Elizabeth PeñaChristina Rayes
Kristen DaltonTheresa Henessy
Angelique CabralAngela Reyes

Comentarios

bichito_78

bichito_78

28 de February de 2014 a las 20:30

la vi en el Festival LGTB también ;-) me gustó mcuho la actriz de Bones jejeje y Kathleen Turner estaba bien, pero no bastaba para sostener el peso de la película. Tenía puntos divertidos.

sleepyhead

sleepyhead

18 de January de 2013 a las 22:41

Me chocó bastante ver a Bones como lesbiana, quizá por eso no me acabó de ser del todo creíble. Pero la película me gusto mucho. Me resultó bastante divertida, y Kathleen Turner está genial. Para mí, muy recomendable.
riggie

riggie

29 de November de 2012 a las 16:48

La vi en el pasado Festival de cine Lesgaicinemad y aunque el audio era infame con un zumbido que mataba, esta pelicula me gustó. El tema se centra en la madre ultrareligiosa que ve como su mundo se hace añicos, entre otras cosas porque tiene una hija lesbiana y le cuesta aceptarlo. En muchas ocasiones me recordo a la de American Beauty. Es de las probablemente veremos en los cines comerciales ya que no es de las tipicas chica-busca-chica y el reparto es de estrellas de cine muy conocidas.
malarko

malarko

28 de May de 2012 a las 20:21

me da un poco de rabia porque esperaba algo mas de sustancia, le falta ritmo y profundidad, y aunque hay algun gang en los dialogos no pasa del aprobado raspado..lo mejor la novia de bones!
riggie

riggie

27 de May de 2012 a las 10:02

Disponible en la RED, en ingles sin subs. Hay subs en portugues
vickyalto

vickyalto

4 de May de 2012 a las 20:07

parece que estara entretenida, la buscare :)
dorados

dorados

15 de April de 2012 a las 02:05

...Y llegó el amor...
fresmebu

fresmebu

11 de April de 2012 a las 08:26

habra que estar pendiente de esto!
angelina

angelina

10 de April de 2012 a las 21:09

Tiene una pinta estupenda!!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?