The price of salt

Therese, una joven escenógrafa que trabaja eventualmente como vendedora, se encuentra fortuitamente con Carol, una elegante y sofisticada mujer, recientemente divorciada, que entra en la tienda a comprar una muñeca para su hija. Este encuentro cambiará para siempre la vida de Therese, sumida desde ese momento en una apasionada fascinación por la desconocida.

Editorial: Anagrama, Salvat Editores, S.A.

Escritora/Escritor: Patricia Highsmith

Comentarios

yomisma286

yomisma286

14 de julio de 2008 a las 17:02

Lo leí hace poco y no me gustó especialmente mucho. Es un poco sosillo, pero bueno, tampoco está demás leerlo. Para gustos... los colores =)
vegan

vegan

18 de mayo de 2008 a las 14:14

Para mí el mejor libro que he leído en mi vida, me fascina la literatura y en esta obra descubrí una sensibilidad infinita, es sutil, dulce, maravillosa...Nos permite identificarnos, vernos, sentirnos en esa historia.

30 de abril de 2008 a las 01:07

Ay! Por fín lo encontré! Esta tarde en la fnac y llevo leído el prólogo y parte del primer capítulo.. en cuanto lo lea dejaré mi opinión :D Un besiito!
maneiras

maneiras

20 de enero de 2008 a las 22:42

fantástico libro. con el prólogo ya me enganchó xD. un 1o para Patricia Highsmith, tanto por su obra como por su "valentía"
gata

gata

12 de octubre de 2007 a las 18:17

Hermoso libro,lo recomiendo 100 porciento,creo que es lo mejor que he leido hasta el momento
cala_ithil

cala_ithil

17 de abril de 2007 a las 16:42

Qué gran libro. Me lo leí de un día para otro. Teniendo en cuenta que mi obsesión también es una Carol rubia, mayor que yo, casada... Ese libro era para mí... xD Lo cierto es que el final me pareció un tanto precipitado, pero el resto del libro es poesía en prosa, en estado puro. Es increíble.
begirada42

begirada42

7 de abril de 2007 a las 14:40

A mí me gustó,cuando lo empezé a leer no sabía de qué iba y la verdad és que me sorprendió.Era la primera vez que leía literatura lésbica , además no sabía que Patricia escribiese sobre éste género.
dover

dover

28 de noviembre de 2006 a las 12:09

pues yo me he quedado leyendolo por la mitad,a ver si lo acabo pero no me gusta demasiado
la_vaska

la_vaska

27 de julio de 2006 a las 20:15

yo estoy ahora leyendomelo,porq ahora bien....aver que tal.....
isi

isi

11 de junio de 2006 a las 23:06

No me parece ni de lejos lo mejor de la gran Patricia, pero...¡Toma ya, en esas épocas, una tía que deja al marido para enrrollarse con otra tía y además termina bien! Un clásico, vamos.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?