Small g: A Summer Idyll

En un barrio de Zurich hay un café y restaurante, Jacob's, que aparece en las guías para homosexuales con una 'g' minúscula, lo que significa que es un lugar de reunión gay, pero no exclusivo. En Jacob's coinciden Rickie, un homosexual cincuentón cuyo amante, Peter, acaba de ser asesinado y Luisa, una jovencita que también estaba enamorada de Peter y que se convertirá en oscuro objeto de deseo de los clientes del bar. Una novela transparente y compleja a la vez, una danza de amores hetero y homosexuales, de amistades insólitas y profundas.

Editorial: Anagrama

Escritora/Escritor: Patricia Highsmith

Comentarios

mademoiselle

mademoiselle

6 de noviembre de 2005 a las 13:32

Es una novela que no te esperarías de la Highsmith. También fue de las primeras que me lei y sigo teniendo buena impresión de ella. Los personajes están muy bien perfilados y trabajados: se agradece.
zahara

zahara

Fecha perdida en el espacio-tiempo

hace tiempo que lo leí pero recuerdo que me gustó mucho, merece la pena!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?