Found in the street

Elsie llega a Nueva York en busca del éxito. Es ambiciosa y posee un endiablado atractivo erótico que cautiva a hombres y a mujeres. Tres personajes sucumben a su hechizo: un cincuentón puritano y chiflado que pretende protegerla, un exitoso ilustrador y la esposa de éste. Una maraña de deseos que desembocarán en un asesinato irracional.

Editorial: Anagrama

Escritora/Escritor: Patricia Highsmith

Comentarios

soyazul

soyazul

20 de agosto de 2005 a las 17:33

Me entusiasma la Highsmith, aunque no sabría definir exactamente por qué. Creo que me atrapa el conjunto de su obra y lamento que se haya muerto, porque seguiría leyendo cada novela que sacara al mercado. Por lo tanto no es éste libro o aquel, sino la "marca de la casa" lo que me entusiasma. El hechizo de Elsie no puede sacarse de este contexto: como libro aislado está bien, podría hasta ser del montón, pero sumado a los demás de esta autora es una delicia, muy peculiar, tan con su estilo de "aquí no pasa nada" pero pasa y mucho dentro de quien lo lee. No sé si he sabido explicarme. Me temo que no, jajaj
zahara

zahara

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Está bien, como todo lo de Patricia Highsmith. Y el personaje de Elsie es muy interesante! ;)

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?