The wire

Serie policíaca en la ciudad de Baltimore, visto desde ambos lados de la ley. Por un lado los traficantes, una banda que opera libremente en la ciudad distribuyendo narcóticos y asesinando, y por otro lado, los esfuerzos infructuosos de la policía de Baltimore para contener su comercio. 

Contenido lésbico

Apodada Kima por sus colegas, la detective Shakima es una de las pocas detectives de narcóticos que trabaja infiltrada en las operaciones antidrogas, a la par que mantiene una relación de años con su novia.

Directora/Director: Brad Anderson, Ernest R. Dickerson, Steve Shill

Productora/Productor: Nina Kostroff-Noble, Karen L. Thorson

Guionista: Dennis Lehane, Richard Price, Edward Burns

Actriz/ActorPersonaje
Sonja SohnDet. Shakima 'Kima' Greggs
Clarke PetersDet. Lester Freamon
Domenick LombardozziDet. Thomas 'Herc' Hauk
Wendell PierceDet. William 'Bunk' Moreland
Seth GilliamSgt. Ellis Carver
Wood HarrisAvon Barksdale
Frankie FaisonErvin Burrell
Delaney WilliamsSgt. Jay Landsman
Amy RyanBeatrice 'Beadie' Russell
J.D. WilliamsBodie
Tray ChaneyPoot

Comentarios

isavera

isavera

1 de mayo de 2010 a las 21:43

Se ve prometedora e interesante tendré que darle la oportunidad que entre en mis ratos libre¡¡¡

1 de mayo de 2010 a las 18:49

Había leído bastante sobre esta serie, así que me decidí a echarle un vistazo y... bueno, hoy día es la serie que más me gusta de todas las que he visto en mi vida. Es extremedamente realista, de manera que a veces todo el trabajo de los policías queda en nada, hay policías y políticos corruptos, la droga lo inunda todo... En cuanto al personaje de Kima, es uno de los más interesantes de la serie, sobre todo porque plantea el lesbianismo con absoluta normalidad.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?