The World Unseen

Basado en la novela escrita por la misma directora, el film se ambienta en Sudáfrica en 1950, con el comienzo del apartheid. Amina es una joven de espíritu libre, que rompe con todas las reglas convencionales de la comunidad india y del nuevo gobierno del apartheid al regentar un café junto a Jacob, su socio y amigo negro. Cuando conoce a Miriam, una madre y esposa tradicional, su inesperada atracción empuja a Miriam a cuestionarse los roles que la atan.

Cuando Amina ayuda a la cuñada de Miriam a ocultarse de la policía, una cadena de acontecimientos cambia a ambas mujeres para siempre.

Directora/Director: Shamim Sarif

Productora/Productor: Hanan Kattan

Guionista: Shamim Sarif

Actriz/ActorPersonaje
Sheetal ShethAmina
Lisa RayMiriam
Grethe FoxMadeleine
Amber Rose RevahBegum
Parvin DabasOmar
Nandana SenRehmat

Comentarios

falling

falling

1 de February de 2013 a las 23:33

Me gusto mucho...es muy romantica...hasta llore...

15 de April de 2011 a las 13:08

Me gustó. Se pone de relieve la dureza social hacia las mujeres y se muestra la grieta abierta por las mujeres que dicen basta! Me gusta su final abierto, gana la voluntad de la mujer es asi como comenzó a cambiar nuestra realidad como mujeres...

8 de September de 2009 a las 16:44

Aunque no es una de mis películas favoritas, las protagonistas son perfectas (me gusta más en I can´t think straight) y hay escenas que pueden servir a mujeres casadas para preguntarse si de verdad, lo que están viviendo con su pareja las hace felices en la vida. Esta directora (Shamim Sarif) siempre pone en sus películas un tema principal que obviamente es el amor que surge entre dos mujeres pero en esta película surge después de que una de ellas ve más alla de su matrimono con un marido que le es infiel.
camel_dm

camel_dm

6 de September de 2009 a las 16:41

Me pregunto una y otra vez, donde estaban estas peliculas cuando yo estaba creciendo? Hubieran llenado tanto mi vida...
jessica23

jessica23

6 de September de 2009 a las 06:42

mmm...creo que la pelicula me gustó pero no tiene nada de el otro mundo... es sencilla...
vader

vader

14 de March de 2009 a las 12:56

Pelicula para pasar una hora y media sin más,no me ha trasmitido nada excepto el trasfondo del apartheid. Coincido con Andromaca,tiene un tufillo chapuza a Tomates Verdes Fritos pero no le llega ni a los títulos de crédito. Se deja ver,pero no va a ser uno de mis títulos favoritos,eso desde luego.
soigraci

soigraci

12 de March de 2009 a las 17:01

ah! como me gustó la peli, la recomienfo muy mucho. Es muy romántica.....cuanto menos explicitas sean las cosas mas reales son. La verdad es que en un principio crei que no me iba a gustar, pero la verdad......encantada me quedé!
andromaca

andromaca

6 de March de 2009 a las 17:19

Creo que esta pelicula podria ser perfectamente la version india de "Tomates Verdes Fritos",el parecido con la pelicula de Jon Avnet es enorme.
leila

leila

6 de March de 2009 a las 01:53

Sin duda, otra pelicula que recomiendo. La trama es bastante sencilla aunque toca temas bastante interesantes a pesar de que no profundiza en ellos. La pareja de Lisa y Sheetal, perfectas!! cada día me gustan más :). Hay escenas muy conmovedoras.
rogue

rogue

26 de January de 2009 a las 02:52

Me gustó y creo que vale perfectamente la entrada al cine, es más creo que la comprare en cuanto salga en DVD, pero aun así siento que le faltó algo. No está entre mis favoritas, aun así vale la pena verla.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?