The World Unseen

Basado en la novela escrita por la misma directora, el film se ambienta en Sudáfrica en 1950, con el comienzo del apartheid. Amina es una joven de espíritu libre, que rompe con todas las reglas convencionales de la comunidad india y del nuevo gobierno del apartheid al regentar un café junto a Jacob, su socio y amigo negro. Cuando conoce a Miriam, una madre y esposa tradicional, su inesperada atracción empuja a Miriam a cuestionarse los roles que la atan.

Cuando Amina ayuda a la cuñada de Miriam a ocultarse de la policía, una cadena de acontecimientos cambia a ambas mujeres para siempre.

Directora/Director: Shamim Sarif

Productora/Productor: Hanan Kattan

Guionista: Shamim Sarif

Actriz/ActorPersonaje
Sheetal ShethAmina
Lisa RayMiriam
Grethe FoxMadeleine
Amber Rose RevahBegum
Parvin DabasOmar
Nandana SenRehmat

Comentarios

bergmanin

bergmanin

8 de October de 2007 a las 14:53

Esta chica va a ser una especialista al final en pelis lésbicas. Tiene ésta, otra que se llama "I can't think straight" y creo que la de "When Kiran met Karen".

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?