Torchwood

Torchwood es un spin-off de la serie Dr. Who cuyo título sale de las combinación de las letras de esta segunda serie. Torchwood es una organización de investigadores del gobierno británico que se encarga de localizar y defender al país de cualquier amenaza extraterrestre. La organización está compuesta por el Capital Jack Harkness, un humano del futuro que no puede morir, Gwen Cooper una policía recién incorporada al equipo, el doctor Owen Harper, Toshiko Sato, la genio de las computadoras y Lanto Jones una especie de "mayordomo" para todo.

Contenido lésbico

En el segundo episodio, "Day One" (El primer día), Gwen se ve forzada a besar a una chica poseída por un alienigena que emite poderosas feromonas gaseosas y que se alimenta manteniendo sexo.

En el séptimo episodio, "Greeks Bearing Gifts" (Regalo envenenado), Toshiko Sato conoce a Mary, una mujer que le proporciona un collar con el que puede leer los pensamientos de la gente. Toshiko mantendrá con ella una pequeña relación.

Directora/Director: Colin Teague

Productora/Productor: Chris Chibnall

Guionista: Toby Whithouse

Actriz/ActorPersonaje
John BarrowmanCaptan Jack Harkness
Eve MylesGwen Cooper
Gareth David-LloydIanto Jones
Burn GormanOwen Harper
Naoko MoriToshiko Sato
Daniela Denby-AsheMary

Comentarios

aglae

aglae

9 de January de 2009 a las 02:58

es una muy buena serie si te gusta la ciencia feiccion, vale la pena verla
someday

someday

23 de September de 2007 a las 21:56

Es una serie un tanto simple, pero para aquellos/as a los que nos gusta lo sobrenatural, etc en las series, esta no tiene desperdicio y el par de capitulos te engancha bastante. el "contenido lesbico" que aparece es bastante pobre (como es de imaginar)pero como digo, la serie es entretenida. La recomiendo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?