Tru Calling

Tru Davies, una estudiante de medicina recién graduada en Boston a la que le quitan una beca de repente, coge un trabajo en un depósito de cadáveres local. Allí descubre que tiene el poder de revivir el día anterior de nuevo para ayudar a la gente que acaba muerta por un error. Ella utiliza este don para salvar vidas y para ayudar a su familia problemática; su hermana mayor Meredith, abogada drogadicta y su hermano pequeño Harrison, irresponsable, holgazán y jugador.

Contenido lésbico

En el capítulo sexto de la primera temporada "Star Crossed" (2003), un accidente de coche en una carrera ilegal mata a una pareja que después resultan ser extraños. Tru tiene que encontrar la conexión entre ellos para evitar el accidente y acaba descubriendo que Jen la chica, era la amante de Amy, la novia del chico.

Directora/Director: Sanford Bookstaver

Productora/Productor: Marty Adelstein, Jon Harmon Feldman

Guionista: Chad Hodge

Actriz/ActorPersonaje
Eliza DushkuTru Davies
A.J. CookLindsay Walker
Jessica CollinsMeredith Davies
Rachael Bella Jen De Luca
Zach GalifianakisDavis
Shawn ReavesHarrison Davies
Melissa Lee Amy

Comentarios

andromaca

andromaca

20 de August de 2009 a las 17:01

Es una lastima que esta serie no tuviera más exito,porque era para convertirse en una serie de esas de culto,por su tematica y por lo bien realizada que estaba. El capitulo del que se habla,lo tiene todo para gustar. Totalmente recomendable.
laurylove

laurylove

2 de March de 2008 a las 13:10

La serie no tuvo mucho exito y en el sexto capitulo de la segunda temporada acaba sin un final concreto. Pero el capitulo 1x06 es de tematica y esta bastante bien.
araim05

araim05

6 de November de 2007 a las 21:56

Los capítulos son en esencia parecidos: muertes injustas o prematuras, Tru revive el día para intentar salvarlos... Tambien tiene su trama a lo largo de la serie. Lo único malo es que está inacabada, la segunda temporada se queda en el sexto capítulo, y nada más se supo... o al menos yo no pude encontrar más.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?