101 Réikiavik

Hlynur, un treintañero en paro, vive aun cómodamente en la casa de sus padres con su madre y la amante de esta. Sus aficiones: navegar por Internet, escribir a su amor ciberplatónico y el porno. Una vida tranquila sin sobresaltos. Todo se complica cuando Hlynur descubre que siente cierta atracción física por la novia de su madre y que su novia quiere un compromiso mas serio.

Directora/Director: Baltasar Kormákur

Productora/Productor: Baltasar Kormákur

Guionista: Baltasar Kormákur, Hallgrimur Hegason

Actriz/ActorPersonaje
Victoria AbrilLola
Hanna María KarlsdóttirBerglind
Baltasar KormákurThröstur
Ólafur Darri ÓlafssonMarri
Þrúður VilhjálmsdóttirHofi
Eyvindur ErlendssonHafsteinn
Throstur Leo GunnarssonBrusi
Jóhann SigurðarsonPall
Edda Heidrún BackmanMujer de Pall
Hilmir Snær GuðnasonHlynur

Comentarios

aglae

aglae

10 de mayo de 2010 a las 05:24

me llaman la tencion las criticas, ya que esta no es una pelicula lesbica es sobre critica social y valores...pero en jovenes, a mi me encanto el chico, que no sabe si madurar o quedarse en la eterna adolesencia, ademas la parejita quedo de los mas feliz, y ademas sale un bebe, que es adorable, por las que no vieron el final
karmeta

karmeta

19 de agosto de 2008 a las 16:51

esta pelicula esta bien construida en cuanto a caracteres, pero es lentisima y la acccion es tan previsible que se hace pesada, pero se puede ver si tenemos en cuenta que es una COPRODUCCION Islandia, Dinamarka, Noruega, Francia QUE ESPERABAMOS ??? ademas tengo que decir que insiste en una moralina que esta un tanto sobada ..
gata

gata

14 de octubre de 2007 a las 07:09

Horrible y tenias tantas expectativas con victoria abril pero bueno
soigraci

soigraci

13 de junio de 2007 a las 18:32

no me gusto nada nada nada........para no variar ponen a la Abril de salida perdida...que tanto le da carne que pescado que pollo que fruta que....lo que sea.
carmenn

carmenn

26 de febrero de 2006 a las 15:51

Pss... No está tan mal como decís.... Es un poco coñazo aveces, sí, pero tampoco es tan mala.
zagore

zagore

23 de agosto de 2005 a las 17:20

JODER QUE PELICULA MAS ABURRIDA, NO MERECE LA PENA. Y ESO QUE ES VICTORIA ABRIL ME ENCANTA...PERO NO.

30 de junio de 2005 a las 20:41

Para que lo tengáis en cuenta, se puede encontrar en FNAC.

30 de junio de 2005 a las 20:37

La película es una crítica a la sociedad actual y a sus valores. Podemos ver a un protagonista totalmente apático que no cree que exista el mundo más allá de su ciudad y esta tampoco se puede decir que le guste demasiado. La parte lésbica de la película no es protagonista, si no algo más que hace tambalear la vida del protagonista y que nos deja ver como es tratada en la sociedad islandesa. No tiene acción ni escenas lésbicas. Es una película de estilo europeo, crítica, tirando a lenta...
masil

masil

1 de marzo de 2005 a las 02:22

Un bodrio... nada creible, pero se deja ver!!!
asrials

asrials

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Un coñazo patatero. No pude ver más de la mitad del mero aburrimiento. Una lástima porque prometía bastante pero... que se le va a hacer.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?