Plumas de doble filo

Su novela Con Pedigrí ha hecho pasar un buen rato a muchas mujeres. Plumas de Doble Filo, garantiza una lectura apasionada y divertida. Adelaila paseará sus pasiones, amores y desamores por las páginas de esta novela.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Lola Van Guardia

Comentarios

25 de julio de 2009 a las 19:50

es una de las mejores trilogías que he leido, estoy de acuerdo con el comentario anterior, de lo mejor, me encanta ese humor, esa forma de narrar lo que pasa con esos personajes femeninos muy bien descritos, me dan ganas de volverlo a leer, creo que voy a empezar a leerlos y volverlos a disfrutar
yol

yol

10 de julio de 2006 a las 20:46

Uno de los peores libros que he leido, por no decir el peor. Si a "esto" lo llaman literatura....
masil

masil

1 de marzo de 2005 a las 02:35

Uno de los mejores libros que he leido, sin duda!!!...
noestoysola

noestoysola

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Ole Lola Van Guardia!! La trilogía formada por Gay Nigh, éste libro y La mansión de las Tríbadas, me parece de lo mejor en literatura lésbica. Tiene una forma tan natural, tan fresca...de mostrarnos su universo femenino, una pluma rápida, ágil, y divertidísima. Personalmete de los tres es el q más me ha gustado, pero los tres son increibles. Adoro sus personajes. Hay q leerlos, los tres, se aseguran risas.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?