Alice, Leisha Hailey, se lleva el gato al agua

Después de muchos rumores sobre un posible spinoff de The L Word parece que se confirma un piloto que producirá Showtime y escribirá Ilene Chaiken.

El personaje ganador y que protagonizará la serie ha sido Alice Pieszecki, que es interpretado por Leisha Hailey. El piloto se comenzará a rodar en Diciembre.

Esperemos que guste y podamos tener una buena serie que nos llene el vacio de The L Word, recordad que la sexta temporada, aun por estrenarse, será la última.

Comentarios

16 de September de 2008 a las 16:56

Oh oh oh!! un spin off de Alice, genial! yo creo que va a funcionar bastante bien, es graciosa, divertida y siempre está metida en algo.

7 de September de 2008 a las 21:25

Si, si, si!!! Es lo mejor que han podido hacer y ademas tendrá más humor y menos dramones (o eso espero). Dios Como echaré de menos a Shane y a la Peabody :(
evuchi

evuchi

7 de September de 2008 a las 19:33

Me alegro de que el personaje protagonista sea el de Leisha, para mi es el mejor y la interpretacion de ella es genial...a ver si le dan continuidad...
cierzo

cierzo

7 de September de 2008 a las 03:06

Espero que el piloto guste y tenga continuidad, que con tantas series con personaje lésbico que se cancelan o se va al traste (se muere, se queda embarazada o vuelve al "buen camino de la heterosexualidad"... ) no estamos para desperdiciar. De todos los personajes de L con los que se podría haber hecho un spin-off Alice es sin duda mi favorita. Un acierto, sin duda.
kurich

kurich

6 de September de 2008 a las 18:40

Por lo menos nos aseguramos que será algo sano, no mal hecho ni sin sentido. Para mi, es lo mejor que pudo pasar. Ese personaje da mucho juego... Bette!!!! vuelveeee.
katoren

katoren

6 de September de 2008 a las 13:55

Para mí la segunda mejor elección (: Jo, es típico, pero me hubiera gustado un spinoff de Shane :P
lamaris

lamaris

5 de September de 2008 a las 10:10

TODAS ESTAN BIEN PERO LA MEJOR ALICE CON DIFERENCIA ESTA LOKA COMO YO JAJJAJJA
clhoe

clhoe

5 de September de 2008 a las 00:02

Me gusta mucho que hayan elegido al personaje de Alice para hacer el spin off. Lo único que seguramente no acabará felizmente emparejada en "The L Word" por el tema de darle continuidad...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?