Amar en tiempos revueltos

Ana Rivas es la empresaria de unos almacenes, que hereda tras la muerte de sus padres en extrañas circunstancias.  Teresa García es su mejor amiga, y su amistad empieza a crecer hasta llegar al punto de besarse.  Son cuñadas, pero su amor sigue latente.  Se conocen en los últimos capítulos de la tercera temporada.

Contenido lésbico

Los personajes son Teresa y Ana.  Y según Marina San José, que interpreta el personaje de Ana, el amor se dará entre ellas, teniendo las cosas muy claras, a pesar de los tiempos que corren en esa época.

Directora/Director: Asier Aizpuru, Diego Lesmes, Eduardo Casanova

Productora/Productor: Pilar Arribas, Jaume Banacolocha

Guionista: Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti, Rodolf Sirera

Actriz/ActorPersonaje
Carlota Olcina Teresa García Guerrero
Marina San José Ana Rivas
Manuel BaqueiroMarcelino 'Marce' Gómez
Itziar MirandaManolita Sanabria
Ana OteroPaloma Beltrán
Pablo PazJacinto
Ana VillaSole Gálvez
Roberto MoriJuanito el Grand

Comentarios

lisha

lisha

23 de February de 2014 a las 17:03

Sí, esta relación a mi siempre me ha gustado. Son dos chicas que hacen muy buena pareja e interpretan bastante bien y con naturalidad...

andro

andro

28 de April de 2010 a las 18:03

La serie está muy bien,a mi me gusta.La relación es muy bonita entre ambas
abba

abba

28 de April de 2010 a las 01:52

es muy "despaciosa" la serie en todos los sentidos no?? xDD
nessieboom

nessieboom

27 de April de 2010 a las 17:29

Si, yo la sigo todos los días. La verdad es que esta pareja es el aliciente más grande que tiene la serie, que a pesar de estar bien interpretada es lenta para morirse. Parece que Ana y Teresa, después de mucho tiempo sin apenas contacto porque estaban "enfadadas", ahora en una especie de no poder contener sus sentimientos han vuelto a besarse, y en los capítulos sucesivos vamos a ir viendo el acercamiento de estas dos. Parece que los guionistas han decidido dar rienda suelta al amor de estas dos chicas. Pero eso si, muy despacito...
aglae

aglae

7 de March de 2010 a las 22:47

nunca he entendido esa serie del todo, pero me engancho mucho con este persinaje, un clasico de telenovela

25 de January de 2010 a las 19:46

La verdad ver un trozo de nuestra historia,ver como los personajes femeninos son tan parecidos a nosotras ,es algo que no cambia ni con el tiempo, la sigo desde que comenzo y se veia el gran papel que hacela hija de Ana belen, como dice el refran de casta le viene al galgo, poruqe hace un papel maravilloso,
brigitte

brigitte

25 de January de 2010 a las 00:25

Mi madre angelina, desde el primer capítulo y no se pierde ni uno jajaj. Yo sólo la veo cuando estoy en casa con mi madre. Lleva mucho tiempo, y la he visto por temporadas, sobre todo en vacaciones. En Navidades estaba viendolo con mi madre, y de repente veo una escena entre Ana y Teresa, y me quedo alucinada jajaja, mi madre tan normal. Es una serie que para el tiempo que lleva, a mi me parece muy entretenida, los del Asturiano son unos cachondos. Si alguien la ve, que nos cuenten que pasa con Ana (que es hija de Ana Belén y Victor Manuel, por si alguien no lo sabe) y Teresa.
angelina

angelina

24 de January de 2010 a las 23:46

Hace tiempo que no veo la serie y no se cómo siguen las cosas, pero vi cuando se dieron el beso y cómo sin querer siéndolo son siempre cómplices de una amistad que en el fondo es amor...Ana tiene más claros sus sentimientos y Teresa, quiza por ser culturalmente más pobre o por tener miedo no lo acepta...las dos deciden casarse y siendo cuñadas siempre van a ser inseparables...Hay alguien que siga la serie?

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?