Clara Cet Éte-Là

Clara, una atractiva adolescente inexperta en el amor y el sexo y su mejor amiga Zoe, pasan unas vacaciones en un campamento de verano, esperando encontrarse con un verano de despertar sexual.

Zoe tomará la iniciativa con Sebastien, pero tras varias humillaciones del chico, Zoe se vuelve hacia su amiga para declararle sus verdaderos sentimientos. Clara sorprendida, rechaza a Zoe e insiste en que ellas son solamente amigas. Dolida y enfadada, Zoe vuelve con Sebastian para continuar su romance de verano.

Clara, triste por estar sin Zoe, empieza una amistad con la única persona que despierta su interés en el campamento Sonia, una hermosa y sofisticada lesbiana, que le hará replantearse el verano...

Directora/Director: Patrick Grandperret, Nathalie Stragier

Actriz/ActorPersonaje
Léo GrandperretSébastien
Salomé StéveninSonia
Selma BrookClara
Stephanie Sokolinski (Soko)Zoe

Comentarios

alexmalt

alexmalt

9 de abril de 2009 a las 17:14

no me convencio , el ritmo es extraño con partes sumamente lentas y otras que apenas te da tiempo a asimilar lo que ha pasado.....lo de la relación sexual con el chico para aclarar las dudas sobre su orientacion sexual , en mi opinion, se lo podian haber ahorrado.
north

north

31 de enero de 2006 a las 03:06

No está mal. Pero me ha parecido demasiado caótica, y sus partes algo inconexas entre sí. Tampoco me gustaba mucho algunas reacciones de los personajes. Poco creíbles. Y acabas con ganas de pegar fuego al campamento ese. La relación lésbica, que es diferente a la que uno se cree al principio, no está mal. Pero sigue habiendo demasiada heterosexualidad. No me acaba de agradar la moda narrativa de que toda chica en proceso de descubrimiento de su sexualidad tiene que acostarse con un tío para descubrir que no le gustan. Pero reconozco que es una película que puede causar impresiones diferentes. Le doy un 5 sobre 10.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?