Fingersmith

Londres 1862. Sue Trinder una joven huérfana de 17 años, crece entre pillastres bajo la tutela de la ruda pero amorosa señora Sucksby. Ellos son su familia. Pero desde el primer momento de la existencia de Sue, su destino queda ligado a Maud Lilly, otra huérfana que vive en una tenebrosa mansión, a unos kilómetros de su casa.

Sue, es enviada como doncella de la joven Maud, pero va con una misión: ayudar a Richard Rivers, un aristócrata desclasado que planea casarse con Maud, recluirla luego en un manicomio y goza de la fortuna que ella ha heredado. Hay un obstáculo, el excéntrico tío de Maud, un bibliófilo empedernido que la ha educado para que sea la lectora de su secreta biblioteca de pornografía...

Una gran historia de amor en una novela que reelabora, con mucho ingenio, los temas clásicos de la literatura y que crítica la moral y la hipocresía sexual victorianas. Una historia muy bien narrada sobre alianzas y traiciones oscuras, con la que Sarah Waters pone en evidencia que es de justicia haberse ganado el título de la "Charles Dickens contemporánea"

Editorial: Anagrama

Escritora/Escritor: Sarah Waters

Comentarios

Nuria

Nuria

26 de mayo de 2015 a las 21:22

Hola!!! Por favor.... Sabéis si la película ha estado en dvd en Español?? Solo la he encontrado con subtítulos y aunque me gustó querría tenerla también en Español. El libro es muy bueno!! Gracias!!! 

goldengirl29

goldengirl29

10 de junio de 2010 a las 23:43

Me encantó la película. Muy buena. Aunque tengo pendiente leer el libro, me hubiera gustado poder hacerlo al revés.

11 de enero de 2010 a las 11:30

Tiene misterio, tensión narrativa y erótica. Te encantará.

12 de junio de 2009 a las 11:49

Fue el primer libro que lei de esta escritora y me engancho,muchisimo.luego tuve que comprar todos los demas,pero este me trae nos recuerdos preciosos.

27 de enero de 2009 a las 15:37

hace unos dias que termine de leerlo y es realmente buenisimo.Hace que ten enganches desde el principio.Una historia con muchos giros.De los libros que terminas y te encantaria que tuviera muchisimas paginas mas
carmenymarga

carmenymarga

17 de noviembre de 2007 a las 18:21

El mejor libro de la Waters.... hasta el momento. Una trama atrapante con cambios imprevistos y un estilo impecable. ¿habrá algún club de fans?
vans86

vans86

8 de noviembre de 2007 a las 21:42

Absolutamente genial ¡ tanto el libro como la película . Engancha desde el principio y te sabe mantener. Yo creo que lo tiene todo, misterio , amor , una gran reconstrucción hístorica.... No es solo un libro donde sale la relación de dos chicas. Lo volvería a leer sin dudarlo .
maud

maud

10 de junio de 2007 a las 20:56

Estoy con Nora. No e sla típica y harta historia de un libro que se centra y se obsesiona con la relación chica-chica, sino con la maldad humana,con la envidia con la inocencia. Los ambientes están genialmente descritos, es una autora que sabe crearlos y hacerte con ellos. Hasta el momento el mejor libro de Waters. Muy completo y original la forma en cómo disecciona la historia a partir de dos prismas distintos, el de Sue y el de Maud. Que por ello mi nick, xD
_dana_

_dana_

5 de junio de 2006 a las 21:43

Despues de ver la pelicula tengo unas ganas enormes de leer el libro (a parte de que me lo han recomendado), seguro que tiene que ser muchisimo mejor! Me encanta el giro que da la historia, para nada me lo imaginaba
tuope

tuope

14 de mayo de 2006 a las 15:02

Realmente bueno, engancha bastante, bien narrado y para nada predecible, merece la pena leerlo... llegas a amar a los personajes.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?