Come and Get Me

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara "Si me quieres, tendrás que venir a buscarme"?

Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500.

A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestas a compartir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche jun-tas o la tarde, algunas veces. Sin compromisos, sin complicaciones hasta que aparece Lauren, fascinante pero fuera del alcance. Lauren no encaja en el modelo de relaciones pasajeras y Elliott sabe que debería alejarse. Sin embargo, llega a una situación a la que no está acostumbrada, la situación de tener que ir detrás de una mujer, y lo más desconcertante:
en las condiciones impuestas por Lauren. Elliott cae súbitamente en un torbellino de pasión y descubrimiento que promete ser el viaje de su vida.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Julie Cannon

Comentarios

dangelx

dangelx

1 de August de 2013 a las 23:53

Novela romantica, con un argumento sencillo y muy tipico de los romances, personajes acordes, lenguaje sencillo y sin ninguna complicación. No es muy empalagoso y muy facil de leer. Un libro entetenido para pasa un rato agradable.
sleepyhead

sleepyhead

20 de January de 2013 a las 11:17

Muy fácil de leer porque no tienes que pensar nada, nada, nada. Los personajes no tienen ninguna profundidad, la historia no tiene ninguna intriga y el final es más que esperado. Lo siento, pero a mí me parece otro rollaco de libro en el que las dos protagonistas son super guapas, super atractivas, super exitosas y super ricas, se enamoran, hacen un pequeño paripé de si sí pero no, para acabar siendo felices para siempre. No digo que eso esté mal, cuando no tienes otra cosa mejor que leer o te apetece leer algo ligero con final feliz (cosa que por lo menos a mí me ocurre de vez en cuando), pues es otro libro más con un romance fácil y bonito y un poco de sexo. Pero no me gusta que me vendan lo que no es.
mcn89

mcn89

16 de April de 2009 a las 02:05

me encanto... recomendado,por lo parecido q puede llegar a ser una relacion, no por la vida social de los personajes, ya me gustaria a mi:P
indira

indira

15 de June de 2008 a las 19:53

Este libro me encantó...Me pareció super sensual la historia entre las dos! Lo recomiendo!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?