Dim Sum Funeral

En su casa a los sesenta y algo años de edad, la Sra Xia está en su cama, inmóvil, con los ojos cerrados. Su ama de llaves de toda la vida, algunos podrían decir su única amiga, Viola Gruber, que ha estado cuidando de sus hijos desde bebés, debe llamar a cada uno de los cuatro hijos para informarles de su fallecimiento.

Su hija mayor Elizabethe vive en Maui y esta atrapada en un matrimonio que se va cayendo a pedazos. Alexander su hijo, vive en Manhattan. Es dermatólogo, y está casado con una ex Miss Taiwán a quien le es infiel. Victoria vive cerca, es adicta a las patatas fritas y al chocolate y no puede dejar de estar enfadada con su madre. La hija menor Meimei, es una estrella en las películas  de artes marciales series B de Hong Kong. Es hermosa, divertida y mantiene una relación lésbica y se encuentra en la búsqueda de un bebé.

Todos los hijos tienen problemas con su madre. Ella era una mujer dominante, manipuladora controladora, egoísta y rígida. Y no solo tienen problemas con ella, también entre sí. La madre ha hecho que se enfrenten entre si por su afecto, convirtiéndose en eternos oponentes entre sí.

Directora/Director: Anna Chi

Productora/Productor: Tom Berry, Ray Cuerdo

Guionista: Donald Martin

Actriz/ActorPersonaje
Talia ShireViola Gruber
Julia Nickson-SoulElizabeth
Russell WongAlexander
Françoise YipVictoria
Steph SongMeimei
Ling BaiDeedee
Kelly HuCindy
Valerie TianEmily

Comentarios

malarko

malarko

27 de July de 2009 a las 13:34

el trailer esta gracioso http://www.youtube.com/watch?v=BVSuts-Okk0 la peli esta en crazy-torrent.com

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?