Gina Gershon

Nací en San Fernando Valley. Así que supongo que eso me convierte oficialmente en una chica del valle. Siempre quise ser actriz, así que empecé a actuar en obras de teatro con siete años… “Bye Bye Birdie”, para ser exacta. Aunque quería interpretar a Conrad Birdie (porque él me recordaba a Elvis Presley) ellos me dieron el papel de Rosie, la protagonista femenina.

Cuando no estaba actuando, supongo que estaba dando guerra, así que mis padres me mandaron a la ciudad… Beverly Hills: ¡estrellas de cine, palmeras, y todo! Después de graduarme en el instituto me mudé a Boston, donde conseguí un papel en el musical “Runaways” (“Fugitivos”) (qué apropiado), pero pronto decidí que quería estudiar en la NYU. Hice las maletas y me fui a la Gran Manzana.

Aunque siempre quise actuar y cantar, en la universidad estudié filosofía y psicología. Durante ese tiempo me hice amiga de un grupo de gente con quienes formaría finalmente el genial grupo de teatro neoyorquino Naked Angels. Aquellos fueron los días inocentes. Jugando al béisbol, haciendo obras, y bebiendo toda la noche. Al final tuve que empezar a rodar pelis para apoyar mi hábito teatral, así que fui a algunos castings, empecé a conseguir papeles, y empecé a pagarme el aquiler.

En una de mis primeras actuaciones, una película llamada “Cocktail”, me encontré a las 8 de la mañana, en la cama, prácticamente desnuda, teniendo que enrollarme con Tom Cruise… hmmm… el negocio del cine, hasta aquí, todo bien. A continuación tuve la suerte de encontrar muchos papeles diferentes en películas, televisión, y sobre las tablas. No siempre a gusto de mis mánagers y mis agentes, pero siempre hice lo que quería (echadle un ojo a “My Way” de Frank Sinatra, aunque también me encanta la versión de Sid Vicious).

Uno de mis trabajos favoritos fue cuando hice Cabaret, de Sam Mendes, en Broadway. No sólo Sally Bowles era un papel increíble, además me llevó de vuelta a uno de mis primeros amores… el canto. A raíz de cabaret, me ofrecieron el papel de una cantante de punk rock en Prey for Rock and Roll. Empecé a tocar la guitarra de nuevo, a escribir canciones, y finalmente estuve de gira con la banda Girls Against Boys, para promocionar la película. Esa gira está reflejada en el documental de la IFC Rocked (¡tenéis que verlo!). Desde entonces no he podido dejar de componer y tocar mi música. Ahora estoy trabajando en un disco. Estará terminado pronto.

Obviamente, sigo actuando… Básicamente, me dedico a cualquier cosa que me haga feliz.

Fin, por ahora.

 

(Biografía traducida por LL de la publicada por la propia Gina Gershon en su página oficial).

Comentarios

laolimpia

laolimpia

17 de enero de 2011 a las 20:30

Ví Bound cuando era una cria apenas y la verdad que me sacudió los esquemas, una grande la Gershon!!!

11 de diciembre de 2009 a las 10:38

es muy muy atractiva,se mete muy bien en el papel de lesbiana..lo será en la realidad?me encanta..solo e visto lazos ardientes..ke es la misma ke bound? o esa es otra parte? a ver ke me decis....besos a todas
janis877

janis877

14 de marzo de 2009 a las 18:23

guau me deja sin palabras esta actriz es hermosa me encante que hermosos labios yo los kiero
maybetf

maybetf

21 de octubre de 2008 a las 00:44

Por favor! Es que tiene una boca...!!! La verdad es que está igual de bien con unas lentejuelas y unas plumas, como con un mono de trabajo lleno de mierda, y así de paso demuestra lo camaleónica que puede llegar a ser.
karmeta

karmeta

6 de septiembre de 2008 a las 18:55

es una gran actriz, marcada por un cuerpo exuberante, se la llamo "el cuerpo" durante un par de años, luego los los nostalgicos de BB decidieron que no podia perder su titulo y lo reclamaron, pero sigue teniendo un cuerpo perfecto, segun las agencias de castings es un problema enfrentar a esta actriz con otras, que aun siendo mas agradecidas facialmente, necesitan dobles de cuerpo ... su "tara" segun comentan el tamaño de su boca ... yo lo considero cuando menos discutible. solo mirar su amplia filmografia y los directores bajo cuyo mando ha estado sirve para confirmar que se trata de una gran actriz que simplemente no juega a ser estrella de hollywood. .... espero que algun dia le den el papel idoneo y que su carrera se vea colmada con algun premio, por que desde el 97 no esta nominada a ninguno de mencion y aunque no es amiga de los focos no esta de mas, aunque solo sea por amor propio. yo voto por ella.
barbie

barbie

28 de agosto de 2008 a las 15:49

Super linda muy sensual ademas de que es tremenda actriz.La verdad me fascina esta mujer porque transmite sentimientos al interpretar sus papeles ,se le ve super en lazos ardientes wuaoo
supersonica

supersonica

3 de marzo de 2008 a las 02:01

Es muy sexy
devil_mafi

devil_mafi

12 de febrero de 2008 a las 23:04

Me parece una actriz muy buena,sólo he visto lazos ardientes y show girl pero en ambas películas es muy sensual. Creo que es bastante atractiva y el papel de dura le va que ni pintado.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?