Eloïse

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

Directora/Director: Jesus Garay

Guionista: Cristina Moncunill

Actriz/ActorPersonaje
Diana GómezAsía
Ariadna CabrolElöise
Bernat SaumellNathaniel
Carolína MontoyaEríka
Miranda MakaroffNorah
Núria HostaAsun

Comentarios

santi

santi

28 de April de 2016 a las 22:14

Hola,

He puesto los lugares donde se rodaron las escenas de esta maravillosa pelicula.

Blog con las escenas:

http://elmeucinema.blog.cat/eloise/rodatge-llocs/

Google Maps con las escenas

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zRYzlhV03B-A.klMT4C1quAU0

roseta

roseta

8 de November de 2010 a las 00:57

Queria decir que borda el papel Asia... xd si es que no son horas....
roseta

roseta

8 de November de 2010 a las 00:55

ya la he visto, y sí, lenta lenta, y sí, la unica que borda elpapel Eloïse, podrian haber profundizado mas en el tema des descubrimiento de ella misma y en la relacón madre e hija.. la relacion con las amigas inexistente, ese besoa auna de ellas ¿para qué? y del novio ni hablamos, no merece mención la relación, si no la huebieran plasmado mejor...Peli para tenerla ..
anhedonie

anhedonie

28 de October de 2010 a las 11:54

Doblaje penoso, guión a medio cocer, profundidad psicológica de los personajes inexistente y una manera de estropear la atmósfera dramática digna de aplauso. A favor: la protagonista, Asia, el único personaje realmente perfilado, sin duda obra de la actriz que lo interpreta, que consigue que un papel soso y facilmente ñoño se convierta en el retrato sutil, dulce y cálido de una chica mucho más interesante y misteriosa que la puñetera Elöise. Sobre esta última,que se presenta como si fuera la bomba y no pasa de ser impactantemente atractiva y descarada, pero sin repajolero interés, decir que esperaba mucho más... Perfecto ejemplo de forma sin contenido. ¿Química? ¿Pero dónde, señor? Menuda patata de final, bendita forma de tomárselo la muchacha, que se queda más fresca que una lechuga... en fin, la guionista, sin duda, idealizaba la historia y no supo contarla, el director la resolvió en dos tardes tontas, y los secundarios iban por allí de paso...parece un proyecto de clase, sinceramente, pero salvo la belleza de la fotografía, el aura poética que tienen secuencias como la de la lluvia y su banda sonora. ¿Merece la pena? Desde luego, aunque sólo sea por Asia. Pd: tufillo a recopilación de ideas sacadas de El último suspiro, Criaturas celestiales, Boys don't cry, Tomates verdes fritos y hasta Queer as folk. ¿Inspiración, homenaje, influencia? A mí me da que peca de recopilación homocinéfila. Lo único "original" es el personaje de ella, y me juego el cuello a que el mérito es de la actriz que la interpreta, porque el resto de personajes son planos a más no poder. Una pena, porque el típico perfil de Eloise da juego siempre y aquí no vale ni para sujetarle el guión a su compañera. Mucho ruido y pocas nueces. Pero sí, yo volvería a verla.

17 de September de 2010 a las 18:03

es una historia de amor.. pero además, habla de otros temas que subyacen, como el misterio, la propia vida..el pasado y el futuro se entremezclan en esta historia de encuentros y desencuentros amorosos,de sentimientos y emociones muy intensas,una historia realmente emocionante, de esas que sobrecogen y a veces cuesta enter...
angelina

angelina

19 de July de 2010 a las 18:51

ya la comente en el foro: me pareció nefasta, la típica película llena de tópicos sobre las lesbianas y con una final peor! pero para cuando alguna película con final normal...no hay parejas de lesbianas que acaban bien o es que todas somos unas desgraciadas???
lorin

lorin

18 de July de 2010 a las 19:15

Quizás el ritmo pueda parecer lento pero a mi no m lo pareción, esto no es una película de acción sino de sentimientos y sensaciones y de descubrimiento de sentimientos y sensaciones. El final kreo k va un poko kn el desarrollo del personaje de la madre (personaje muy muy trágico) ... y así la película se puede ir desarrollando poco a poco en flashbacks hasta llegar al presente. A mi m ha gustado y también m ha gustado ese final. Por cierto la interpretación del personaje de Asia me pareció fantástica y el de la madre tb.
jessica23

jessica23

27 de May de 2010 a las 00:30

A mi me gusto....lastima un poco el final, pero en general ambas actrices logran entablar una quimica para hacer la historia entre ellas creible... Es linda..
amour_interdit

amour_interdit

23 de April de 2010 a las 18:42

me parece una película con un guión un tanto incompleto..el desarrollo un poco lento y predecible..yo no se que pretendía el director al dejar ese final pero es terrible..aunque la actuación de ellas dos es algo que salva la película..la comunicación y compatibilidad entre las dos actrices es notable..y muestran la historia de amor de una manera clara y artística..no hay que dejar de mencionar la belleza de las dos actrices como lo dijo Ally_5..por lo que para mi es aceptable y recomendable..

31 de March de 2010 a las 22:18

El punto fuerte de la película -en mi opinión- es la belleza de las dos actrices y la tensión erótica del guión. Quizás el ritmo de la historia se ve ralentizado por momentos pero en general,la película está muy bien. Su punto débil es la poca verosimilitud del desenlace.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?