Eloïse

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

Directora/Director: Jesus Garay

Guionista: Cristina Moncunill

Actriz/ActorPersonaje
Diana GómezAsía
Ariadna CabrolElöise
Bernat SaumellNathaniel
Carolína MontoyaEríka
Miranda MakaroffNorah
Núria HostaAsun

Comentarios

garnalamal

garnalamal

22 de February de 2010 a las 18:38

La vi ayer y coincido que es un pelin lenta, pero creo se deja ver bien. Me gusto, me sentí en parte identificada y creo que esta bien expresada la disyuntiva de querer o no querer a una persona. Es de lo mejor que he visto últimamente y más si contamos con que es española.
brida

brida

24 de January de 2010 a las 23:56

Acabo de verla y coincido en que es un pelín lenta,pero es bonita de contenido,me llama la atención el trozo de cerrar los ojos y sentir...practicar ese ejercicio,os lo recomiendo! Por cierto Eloïse me recuerda tanto a una de mis ex,Eva!;)
missd

missd

22 de November de 2009 a las 23:41

Bueno pues yo la he visto y... para mi gusto es pelin lenta y previsible, pero está muy bien si, si. No puede faltar en nuestras retinas, xq una peli con este tema, española y nueva hay q verla y punto.jaja.
geisha

geisha

26 de October de 2009 a las 19:50

Segun la página oficial del film se estrenara tras la la Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid) que es del 23 al 31 de Octubre de 2009. Visto el trailer yo la espero con ansiedad. Creo que ya hacia falta una pelicula así en el cine español, sin tanto miedo ni tanta morbosidad como esta últimamente de moda.
bajolalunanegra

bajolalunanegra

16 de July de 2009 a las 23:09

Pues en los cines a partir de otoño del 2009. Todavía no se ha estrenado, así que quien te haya hablado de la peli o se ha confundido o te ha hecho un gran favor, porque la podrás ver en pantalla grande. Y sí, es muy buena, ve a verla. Por cierto, hay un promo de ella en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=GOWU6C2Njkc

31 de March de 2009 a las 22:21

Me han hablado muy bien de la peli!! alguien sabe dónde la puedo encontrar?

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?