En blanco y negro

Rachel J. Bladovich se despierta en una cama que no es la suya. Desnuda. Atada. Cualquiera pensaría que es algo excitante. Y lo sería si no fuera porque tiene un ojo hinchado y la cabeza como un bombo. Señales inequívocas de que está metida en un lío.

No recuerda nada. Salvo que vive en Los Ángeles de 1950. Y que es investigadora privada. Y que no le va bien en la vida. Nada bien. Y que, si quiere salir del embrollo, tendrá que recordar qué faldas o qué caso la han llevado a esa situación. Porque, si de algo está segura, es que hay unas faldas, un marido y un caso de por medio.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Prado G. Velázquez

Comentarios

Prado García Velazquez

Prado García Velazquez

13 de November de 2018 a las 22:47

Hola, Yeldris.

Pues puedes ir a Amazon.es, también a la librería Cómplices de Barcelona y comprarlo vía web (si lo quieres dedicado por la autora, lo tienes que indicar en observaciones), en Madrid en la librería Berkana, en Castellón en la librería Argot, en Valencia Tirant Lo Blanch, en un montón de librerías si no lo tienen en stock, te lo traen si lo pides. Y espero que lesbian-lips.com lo tengan algún día.

Gracias.

yeldris

yeldris

1 de April de 2018 a las 02:36

hola me gustaria saber donde puedo leer el libro o descargarlo porfavor 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?