I Can't Think Straight

En las clases superiores de la sociedad tradicional de Oriente Medio, Reema y Omar se preparan para la unión de su hija Tala. Pero a la vuelta del trabajo en Londres, Tala conoce a Leyla, una joven indiobritánica que tiene una cita con Ali, el mejor amigo de Tala. Tala ve algo único en la torpe y sensible Leyla que secretamente trabaja para convertirse en escritora. Los desafíos directos de Tala a las creencias de Leyla hacen que Leyla comience un viaje de auto descubrimiento.

Tala y Leyla acaban enamorándose, pero el sentido del deber de Tala y la diferencia cultural le hacen alejarse de Leyla y volar de nuevo a Jordania donde la preparación de la ostentosa boda la están esperando. Mientras el día de la boda se va acercando y los invitados van llegando, la presión provoca que Tala finalmente estalle. En Londres, Leyla apenada aprende a liberarse de sus propias dudas y de las expectativas de su madre. Abandona a Ali y es honesta tanto con ella misma como con su padres sobre su sexualidad. Cuando Ali y la hermana de Leyla, Zara, reunen de nuevo a las dos mujeres, Tala descubrirá que su idea preconcebida sobre el amor puede ser el obstáculo final que deberá saltar para encontrarse con Leyla.

Directora/Director: Shamim Sarif

Productora/Productor: Hanan Kattan

Guionista: Shamim Sarif, Kelly Moss

Actriz/ActorPersonaje
Sheetal ShethLeyla
Lisa RayTala
Siddiqua AkhtarMaya
Antonia FreringReema
Rez KemptonAli
Kimberly JarajZina

Comentarios

jessica23

jessica23

11 de October de 2009 a las 04:08

es muy linda!!!.... es romanticona y tiene su punto de humor...pase un muy bn rato viendola..
mgaantianira3

mgaantianira3

7 de October de 2009 a las 23:56

lo mejor de la peli son las protas...qué belleza!! xDDD y sip, hacen muy buena pareja en fin, la peli no es gran cosa...pero se deja ver y se pasa un buen rato :)
matli

matli

6 de October de 2009 a las 21:34

otra tipica comedia bollo, dos chicas monas, mucho. desde el principio se sabe como va a terminar, pero al menos tiene su puntito de gracia.
miriam94

miriam94

29 de August de 2009 a las 20:09

A mi personalmente me encantó esta película, creo que hay una gran química entre ambas actrices y unas de las pocas películas nuevas que e visto y que haya tratado tan bien el tema,,, no hay que olvidarse de la de The world unseen,,, por cierto gracias rogue por recomendarme esta página ;p
azh

azh

28 de August de 2009 a las 18:31

Dulce, fresca... Una comedia romántica que se deja querer. A destacar la química que hay entre las protagonitas.
marceliiita

marceliiita

19 de April de 2009 a las 06:20

Termine recien de verla y no pude evitar conectarme para decir que LA AME!!!!!!!!!!!! es hermosa! Tien de todo, es muy entrete, tienen que verla!
vader

vader

14 de March de 2009 a las 13:03

Me esperaba bastante más después de ver el trailer,pero es una peli que se disfruta y te deja buenas sensaciones. Es amable,tiene su puntito de humor...Pero no me ha gustado el tema que se traen arabe-israelí,no creo que tenga mucho sentido meterlo en una peli así, además no aporta absolutamente nada y si querían hacer un discurso político lo han hecho de pena.Pero recomiendo la peli,es entretenida.
soigraci

soigraci

10 de March de 2009 a las 07:37

la verdad es que es muy bonita....al principio con esa cancion momento flamenco arabesco me asusto...pero afortunadamente no siguio por ahí. Es una peli ligera y perfecta para pasar un buen rato......la recomiendo!
leila

leila

6 de March de 2009 a las 01:49

La verdad,es que me ha encantado. La película no trata ningun tema transcendental pero es divertida y entretenida, tipica comedia-romántica aunque siempre se le puede sacar una pequeña moraleja :). Ademas Lisa Ray está guapisima!!!!. Sin duda, la recomiendo.
rogue

rogue

26 de January de 2009 a las 02:51

Me ha encantado, me la pase riendo toda la película. Típica comedia romántica que no va a cambiar tu vida pero te hará pasar un rato estupendo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?