I Can't Think Straight

En las clases superiores de la sociedad tradicional de Oriente Medio, Reema y Omar se preparan para la unión de su hija Tala. Pero a la vuelta del trabajo en Londres, Tala conoce a Leyla, una joven indiobritánica que tiene una cita con Ali, el mejor amigo de Tala. Tala ve algo único en la torpe y sensible Leyla que secretamente trabaja para convertirse en escritora. Los desafíos directos de Tala a las creencias de Leyla hacen que Leyla comience un viaje de auto descubrimiento.

Tala y Leyla acaban enamorándose, pero el sentido del deber de Tala y la diferencia cultural le hacen alejarse de Leyla y volar de nuevo a Jordania donde la preparación de la ostentosa boda la están esperando. Mientras el día de la boda se va acercando y los invitados van llegando, la presión provoca que Tala finalmente estalle. En Londres, Leyla apenada aprende a liberarse de sus propias dudas y de las expectativas de su madre. Abandona a Ali y es honesta tanto con ella misma como con su padres sobre su sexualidad. Cuando Ali y la hermana de Leyla, Zara, reunen de nuevo a las dos mujeres, Tala descubrirá que su idea preconcebida sobre el amor puede ser el obstáculo final que deberá saltar para encontrarse con Leyla.

Directora/Director: Shamim Sarif

Productora/Productor: Hanan Kattan

Guionista: Shamim Sarif, Kelly Moss

Actriz/ActorPersonaje
Sheetal ShethLeyla
Lisa RayTala
Siddiqua AkhtarMaya
Antonia FreringReema
Rez KemptonAli
Kimberly JarajZina

Comentarios

malarko

malarko

5 de November de 2008 a las 11:52

comedia romatica, muy al estilo "rosas rojas", con su puntito de humor britanico, algo de criica social(muy por encima), dos protas monisimas e la muerte......en resumen....muy disfrutable.
bergmanin

bergmanin

5 de November de 2008 a las 08:09

Es bonita y divertida. Y tienen unos ojos increíbles todas.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?