Jaime Murray

Jaime Murray , es una actriz inglesa conocida entre nosotras por interpretar a HG Wells en Warehouse 13 , a Gaia en Spartacus God of the ArenaStahma Tarr en Defiance .

Jaime es hija del actor inglés Billy Murray, tiene dos hermanas y un hermano menor. De joven fue diagnosticada con dislexia.Es muy buena amiga de la actriz  Julie Benz . En el 2007 comenzó a salir con el corresponsal Dan Abrams, sin embargo la relación terminó en el 2008.

Carrera

Desde el 2002 Jaime ha aparecido en series como Casualty, The Bill y Love Soup, entre otras.

Del 2004 al 2007 interpretó a la estafadora Stacie Monroe en la serie Hustle hasta el final de la cuarta temporada, después de que su personaje decidiera quedarse en los Estados Unidos con Danny Blue (Marc Warren). Jaime apareció de nuevo en la última temporada de la serie en el último episodio de la octava temporada, donde interpretó de nuevo a Stacie. El episodio fue emitido el 17 de febrero del 2012.2 3

En el 2005 interpretó a Bianca Minola, la hermana de Kate junto a Shirley Henderson y Rufus Sewell.

En el 2007 apareció en la serie  Dexter donde interpretó a Lila Tourney, la madrina de Narcóticos Anónimos del asesino Dexter Morgan y la antagonista principal de la segunda temporada, poco después de que Dexter termina con Rita tiene una aventura con Lila. Sin embargo, Dexter pronto se da cuenta de que a la que ama es a Rita y que Lila solo es una psicópata que entra a los grupos de apoyo para sentir las emociones que ella es incapaz de tener.4

A mediados del 2008 se unió al elenco de la serie  Valentine donde interpretó al personaje principal de Grace Valentine y la diosa Afrodita. Sin embargo, la serie fue cancelada al terminar la primera temporada.

En el 2009 apareció en varios episodios de la serie The Beautiful Life: TBL, donde interpretó a la poderosa estilísta que comienza una relación con el joven Isaac (Corbin Bleu). Ese mismo año apareció como invitada en series como Eli Stone, The Mentalist y en NCIS donde interpretó a la agente de Inmigración y Aduana Julia Foster-Yates.

En el 2010 se unió al elenco de la segunda temporada de la serie  Warehouse 13 donde interpretó a Helena "H.G." Wells , una agente británica bisexual del Warehouse 12 a finales del siglo XIX, hasta la tercera temporada, después de que su personaje se sacrificara durante el episodio "Stand" para salvar a Myka, Pete y Artie de una explosión nuclear. En la cuarta temporada aparece esporádicamente, pero aún así nos deja grandes momentos de susbtexto lésbico con Myka. Las últimas noticias es que aparecerá en el último capítulo de la quinta temporada.

Ese mismo año interpretó a Lavinia en la película de terror Devil's Playground junto a Danny Dyer y Colin Salmon.

En el 2011 apareció en la precuela  Spartacus God of the Arena donde interpretó a Gaia , la mejor amiga de la malvada y cruel Lucrecia, interpretada por nuestra gran amada  Lucy Lawless . Como comprenderéis de este dúo algo lésbico tenía que salir. 

Ese mismo año aparece como personaje recurrente en la serie Ringer donde interpreta a Olivia Charles, la socia de Andrew Martin (Ioan Gruffudd) y amante de la mujer de este.

En 2013 es co-protagonista en la serie Ciencia Ficción del canal SyFy,  Defiance . Interpreta a la astuta y manipuladora de raza Castithan, Stahma Tarr , esposa del hombre ambicioso de negocios, Datak Tarr. Ella pertenecía a las mas altas castas de su planeta natal. Con una aparente imagen frágil y sumisa, manipula a su poderoso marido y a los que la rodean para conseguir mas poder y riquezas. Durante la primera temporada mantiene una relación con Kenya Rosewater, interpretada por Mia Kirshner , archiconocida por interpretar a Jenny en The L Word.

Fuente: Wikipedia & Lesbian Lips

Comentarios

kirsten30

kirsten30

9 de January de 2015 a las 18:55

Me encantó en el papel de Gaia en Spartacus se veía genial y muy muy sexy. 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?