Karin Kallmaker

Karin Kallmaker es una de las novelistas lesbianas más famosas de América.

Nació en 1960 y estudió en una escuela pública. Su infancia y adolescencia transcurrieron dentro de los límites de la más estricta normalidad, sin que se produjese ningún hecho memorable. Cayó en brazos de su primer y único amor a la edad de 16 años.

En la actualidad desempeña tareas de gestión en asociaciones sin fines lucrativos, que compagina con su vocación de escritora.

Vive en Oakland con su primer amor (celebraron su 27 aniversario este 2004) y sus dos hijos: Nelson (1995) y Eleanor(1997).

Ha escrito libros de romance para lesbianas y libros de ciencia ficción y fantasía, estos últimos bajo el nombre de Laura Adams.

Comentarios

7 de January de 2010 a las 17:13

Direis que soy un poco presentuosa,al escribir y valorar a cada una de las escritoras de distinta forma, pero es que sinceramnete tengo infinidad de libros de todas ellas, de cada una he aprendido algo y he sacado tambien lecciones ,pintando la luna es unademis favoritas de las que tengo de ella.
karmeta

karmeta

6 de September de 2008 a las 19:08

puedo decir que he leido todos los libros de esta autora en materia de romanze lesbico (traducidos y no al castellano), sinceramente la creo una buena autora de novela rosa que va acercandose a la profundidad de sus personajes cuanto mayor se va haciendo. de vida solida y nada dispuesta al photocool me genera admiracion la entereza con que se ha enfrentado a su vida y su carrera profesional en su "pais de las libertades", nunca me enseño ninguna ecuacion matematica ni me recordo la historia, pero su prosa ligera y sencilla me reconforto. quien no ha leido "pintando la luna" ?? para mi la segunda novela lesbica que leia y uff ... aun la recuerdo, tenia 22 años y me "parecia" que podia ser lesbiana ... ja ja ja pero eso es otra historia

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?