La reina del bar canalla

La joven esposa de un millonario escucha en la televisión una horrible noticia. Se ha producido un accidente de tren en las proximidades de su casa. Debido a la gravedad del siniestro, la policía asegura que será imposible la identificación de algunas de las víctimas. Una catástrofe tremenda para la ciudad, aunque para ella tendrá un significado diferente.

Contenido lésbico

Un beso rápido en el bar en el que se encuentra la protagonista entre dos mujeres.

Directora/Director: Daniel Azancot

Guionista: Daniel Azancot

Actriz/ActorPersonaje
Najwa NimriLinda
Nacho LorientoAngel

Comentarios

ding

ding

2 de November de 2009 a las 10:49

Agradable de ver, aunque no es que sea muy bollo...
alexmalt

alexmalt

10 de October de 2009 a las 16:41

ya lo ponia en la ficha, que habia que rebuscar mucho para encontrar el bollo......total que el bollo consiste .......en un beso de ná. eso si, la piscina que sale al principio me ha gustado mucho, yo cuando sea rica quiero tener una igualita en mi casa. http://www.youtube.com/watch?v=MzghkzssMQM

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?