Los 2 lados de la cama

Han pasado tres años y parece que nuestros protagonistas han sentado la cabeza. Javier va a casarse con Marta, una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso.

Pedro está completamente enamorado de Raquel, su nueva novia, con la que por fin se plantea un futuro en común. Rafa parece que también ha encontrado la felicidad junto a Pilar, que no sólo le quiere y cuida, sino que también le reeduca con un peculiar estilo. Los chicos sienten que por fin han madurado y van a ser capaces de vivir en pareja, hasta aquí todo perfecto, pero y las chicas ¿qué opinan de esto?

Raquel y Marta tienen planes diferentes que ponen en peligro la estabilidad de sus parejas. Pilar ha encontrado de nuevo la ilusión del amor con un amante desconocido, al que también está reeducando, cómo no, a su manera. Y para acabar de complicar la situación en la vida de los chicos aparece una nueva mujer: Carlota, dulce, imprevisible, divertida y original, que, por supuesto, hará que pierdan la cabeza.

Contenido lésbico

Marta y Raquel las novias de Javier y Pedro se hacen amantes.

Directora/Director: Emilio Martínez Lázaro

Productora/Productor: Tomás Cimadevilla, Jesús de la Vega

Guionista: David Serrano

Actriz/ActorPersonaje
Secun de la RosaCarlos
Ernesto AlterioJavier
Pilar CastroCarlota
Juana AcostaGemma
Verónica SánchezMarta
María EstevePilar
Guillermo ToledoPedro
Lucía JiménezRaquel
Alberto San JuanRafa

Comentarios

nikita_girl

nikita_girl

7 de enero de 2006 a las 16:19

Pues ayer vi la peli en el cine y me molo bastante. Las canciones son buenas aunque cantan algo mal, la historia esta bien, sobre todo la de Marta y Raquel.Es un punto que no me esperaba para nada pero hace que estes enganchadisima a la peli hasta el final. Buenas escenitas, encima Veronica Sanchez esta buenisima...

5 de enero de 2006 a las 13:46

Me encantó la peli! Desde que salió en el cine la he visto ya dos veces :) Además, las canciones le dan un punto que me encanta! Si quieren pasar un buen rato veanla, porque está genial.
korky

korky

5 de enero de 2006 a las 13:10

Hola! ayer vi esta peli en el cine, y la verdad esq me sorprendio..yo habia visto la 1 y me gustó, pero no pensaba q esta fuera así..jeje, a mi me gustó bastante, me reí mucho, y esq las dos chicas, Marta y Raquel..uff... ufffffff, me encantan las dos!! y no quiero decir nada mas, por la gente q no la ha visto..pero yo la recomiendo..hay unas cuantas escenas q mmmmm..xDDDDD Yo digo mi opinión, a lo mejor no os gusta, pero a mi si me gustó..y la volvería a ver hoy al cine jeje Besitosssssssss

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?