Maple Palm

Nicole y Amy son una pareja que durante 15 años han vivido en secreto el hecho de que una de ellas sea extranjera. Sin manera de legalizar su relación, viven en las sombras para proteger su relación.

Durante una inocente visita a la Estatua de la Libertad, las chicas deben dejar sus mochilas en unas taquillas por las que han de pasar su huella dactilar. Tras la visita, vuelven a Los Ángeles sin saber que este icono de la libertad va a arrebatarlas la suya.

Maple Palm expone la cruda realidad de la no existente protección en cuanto a inmigración de parejas del mismo sexo en los EE.UU. y la despiadada ambivalencia a la que se ven forzadas las parejas homosexuales debido a esto.

Directora/Director: Ralph Torjan

Productora/Productor: Ralph Torjan, Robert J. Feldman

Guionista: Ralph Torjan, Robert J. Feldman

Actriz/ActorPersonaje
Deborah Stewart Nicole
Andrea Carvajal Amy
Taymour GhaziGlen

Comentarios

plotka

plotka

2 de April de 2008 a las 18:59

Muy claustrofobica. Hecha con muy pocos medios. Es una pena porque el argumento es muy interesante.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?