Piper Perabo

Piper Perabo nació en Toms River (Nueva Jersey) el 31 de octubre de 1976, y es la mayor de tres hermanos. Su madre es noruega, y su padre portugués. Su nombre, Piper Lisa, se debe al deseo de sus padres de llamarla de un modo original, y de hecho iban a bautizarla como India Star, pero finalmente decidieron ponerle un nombre homenaje a la actriz clásica Piper Laurie. Mide 1.70 y es rubia natural.

Se graduó con honores en la Universidad de Ohio, y en 1998 se mudó a Manhattan para perfeccionar su estilo, asistiendo a clases de interpretación en LaMama Theatre. Antes de pasarse a la gran pantalla, Piper demostró sus habilidades en varias obras de teatro, como Trinity, Antigone o Fool for love.

Entonces empezó a hacer películas de corte independiente, obteniendo, por ejemplo, el papel femenino principal en Whiteboyz. Pero en el 2000 participó en dos películas importantes que la dieron a conocer al gran público. En primer lugar, su papel de agente del FBI Karen Sympathy en Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle, junto a Robert De Niro y Rene Russo, y posteriormente su interpretación de una aspirante a cantante convertida en camarera sexy en El Bar Coyote. Cuando Piper obtuvo el papel de Violet tomó lecciones de canto, guitarra, piano, baile y de elaboración de cócteles para preparar bien su personaje. No obstante, no debió costarle mucho meterse en el papel, ya que ella también había dejado su pequeña ciudad natal para perseguir sus sueños. Por lo visto, Britney Spears y Jewel también eran aspirantes al papel de Violet, pero fue ella quien lo consiguió, compartiendo finalmente pantalla con Tyra Banks y Maria Bello.

En el 2001 participó en una película canadiense, Lost and Delirious (El último suspiro), en la que interpretó a una lesbiana. Después siguió eligiendo papeles alternativos y enorgulleciéndose de no haberse dejado encasillar en el papel de “novia guapa”. En el 2003 interpretó a la hija mayor en “Doce en casa”, junto a Steve Martin, Ashton Kutcher y Bonnie Hunt.

Piper es vegetariana y le encanta la música clásica y la literatura. De pequeña, solía interpretar adaptaciones de sus libros favoritos en el salón de su casa. Uno de sus hermanos, Noah, es también actor.

En el 2006 se estrena la película, “Imagine Me&You”, (Rosas rojas) en la que Piper se enamora de una chica el día de su boda.

Fichada en Lesbian Lips por:

Comentarios

antares

antares

10 de January de 2006 a las 15:13

Esta biografía seguro que va dedicada a Hecate, jeje. La verdad es que me encantó en Lost and Delirious, su papel me impactó. Me encanta.

10 de January de 2006 a las 00:14

Me encanta esta mujer me tiene enamoradisima XD desde ke la vi en el "Ultimo Suspiro", jo me encantaria ke me pasaran la pagina para poder ver el trailer de la peli q van a estrenar "imagine me&you". Asias.
michiru_kaiou

michiru_kaiou

9 de January de 2006 a las 15:55

Esta mujer es increible!! hizo un gran papel en Lost and deliriuos, pero en Coyote Ugly tambien se locurro muy bien. Se le nota una gran profesionalidad, aparte de que esta buenisima!!! jejeje

7 de January de 2006 a las 23:18

Al igual que muchas otras usuarias, a mí también me encanta Piper Perabo -coincido con la crítica de que en "El último suspiro" su interpretación es francamente buena. Después de leer la reseña biográfica de arriba, me parece además que su carrera puede ser interesante. No pienso perderme "Imagine me&you"...
miranda2005

miranda2005

4 de January de 2006 a las 04:45

HARRMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! magnifica explendida sin palabras para esta mujer maravillosa, me enamoro totalmente en la pelicula "el ultimo suspiro" me re marco y me entristese todabia cuando la veo a esa pelicula pero me encanto su actuacion el amor puro todo me encanto de esa pelicula y obvio que voy a ver imagine me and you en primera fila jajaj
lessmad

lessmad

30 de December de 2005 a las 22:41

Me encanta esta actriz y sobre todo en su papel en "El último Suspiro"... me marcó muchisimo ese amor tan puro. Por supuesto no me perderé "Imagine Me&You". Un besito Piper.
marguita

marguita

30 de December de 2005 a las 05:43

Yo la primera vez que la vi fue en la película de "El bar coyote" y de eso ya hace mucho... y me encantó, lloré... El último suspiro, genial, fantástica, fabulosa, dramática película, sin palabras, cada vez que la veo lloro.... (que llorica soy...)

28 de December de 2005 a las 10:34

¡Me encanta esta actriz! Me gustó en "El bar coyote" y mucho más en "El último suspiro". Hmmm...Estoy deseando que se estrene esa nueva peli, ¡y que haga muchas más!
sol_denira84

sol_denira84

28 de December de 2005 a las 09:35

porfa cuando salga la de "imagine me&you" en mexico, que alguien me lo haga saber no quiero perdermela, y si no sale en cines aqui, la primera que lo consiga en dvd que me diga en donde para comprarla. bb_linda84@hotmail.com
phoebe

phoebe

27 de December de 2005 a las 12:50

desde que la vi en El ultimo suspiro ,me encanta esta mujer, con lo mal que me caia en bar coyote

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?