Popular

Sam y Brooke son dos estudiantes de instituto en lados opuestos de la popularidad. Sam, morena de clase media y poco popular y Brooke, rubia, rica y popular, se verán forzadas a limar sus diferencias cuando el padre de Brooke, Mike, y la madre de Sam, Jane, comienzan a salir juntos, obligándolas a coexistir bajo un mismo techo.

Contenido lésbico

Una serie "lesbian-friendly" de principio a fin. Incluye personajes lésbicos secundarios como la madre de Harrison, alumnas confundidas con su sexualidad, una profesora que no termina de decidirse, algún que otro beso, y Tammy Lynn Michaels, la ex mujer de Melissa Etheridge, en uno de los principales papeles de la serie.

Directora/Director: Jamie Babbit, Elodie Keene, Marc Buckland

Productora/Productor: Ari Posner, Eric Preven, Jamie Babbit, Phillip M. Goldfarb

Guionista: Gina Matthews, Wendy MacLeod, Tim Wollaston

Actriz/ActorPersonaje
Carly PopeSamantha 'Sam' McPherson
Leslie BibbBrooke McQueen
Tammy Lynn MichaelsNicole Julian
Sara RueCarmen Ferrara
Tamara MelloLily Esposito
Christopher GorhamHarrison John
Leslie GrossmanMary Cherry
Ron LesterMichael 'Sugar Daddy' Bernardino
Diane DelanoMiss Roberta 'Bobbi' Glass
Lisa DarrJane McPherson
Scott BryceMike McQueen
Bryce JohnsonJosh Ford

Comentarios

zenit78

zenit78

11 de octubre de 2005 a las 12:20

es una serie totalmente de ficción, por las cosas inverosimiles que ocurren, pero es muy divertida. las nenas son muy monas todas, pero tammy lynn...uffff. se trata el tema de la homosexualidad conj bastante delicadeza a pesar de lo brutas que son algunas escenas tratando otros temas tales como la indigencia...pero el rollo bollo está bien tratado. a la madre de harrison la echan del trabajo por ser lesbiana y en algunos momentos de la serie su propio hijo siente vergüenza de ella cuando todas las demás personas parecen admirarla. en otro capítulo los alumnos se manifiestan en contra de la sociedad que pretende echar de su trabajo a un profesor que se siente mujer en cuerpo de hombre. y más o menos al principio de la serie lily tiene dudas sobre su sexualidad y protagoniza un casto beso con carmen ferrara, que no llegará a más. me divirtió tanto la serie que no me perdí ni un sólo capítulo, incluso hubo capiítulos en que me hizo soltar alguna lagrimilla, sobretodo cuando harrison resulta tener leucemia...y todos, incluso la mala nicole (tammy lynn) se vuelcan para hacerle feliz e incluso para hacerse las pruebas de compatibilidad de medula. teneis que verla, sobretodo para partiros la caja con la profesora bobbi glass, "señor sí señor!!!", jejeje, diane delano genial, juasjuasjuas.
broita

broita

4 de octubre de 2005 a las 22:52

Aunque es una serie bastante adolescente, creo es muy divertida, y tammy lynn michaels esta genial en ese papel de mala malisima
atenea_84

atenea_84

27 de septiembre de 2005 a las 17:08

Una típica serie juvenil muy entretenida, aunque yo lo del desenlace amoroso entre Sam y Brooke no lo acabo de ver...por lo menos hasta donde vi yo la serie, claro, porque no la he visto terminar...
flormy89

flormy89

31 de julio de 2005 a las 23:07

Me parece una serie graciosísima por cómo cuando todo es una historia normal se vuelve de pronto completamente subrealista; personajes neuróticosa los que se les va la pinza muchísimo, niñas pijas preocupadas sólo por parecerse a las actrices famosas. Y... la relación entre Sam y Brooke... parece la típica con un desenlace amoroso. Quizás tenga yo mucha imaginación, pero... aunque se peleen, se quieren muchísimo y quizás eso les lleve a algo más (ójala, xDD)
daniela

daniela

23 de junio de 2005 a las 12:21

Creo que cabe destacar que la madre de Harrison es lesbiana. En un capítulo la despiden por ello y en otro hacen una protesta por el despido de un profesor que se viste de mujer.

14 de abril de 2005 a las 22:52

Una serie pasable pero divertida, y las protagonistas muuuuy monas (sobretodo la morena). Pero lo mejor, aunke su personaje sea desgraciadamente heterosexual, es SIN DUDA tammy lynn michaels, guapisima y divertidisima como siempre.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?