Seis Hermanas

Madrid 1913, Adela Silva, Diana, Celia, Blanca, y Francisca Elisa, son seis hermanas perteneciente a la clase media alta. Guapas, educadas, elegantes, amables y refinadas, disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre.

Las hermanas Silva tendrán que luchar juntas por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

Contenido lésbico

Celia caerá enamorado de Petra Fuentes, pero Petra es un estatus social más bajo y la diferencia entre los dos mundos no ayudará mucho a Celia.

En la última temporada Celia comienza una relación con Aurora, una enfermera a la que conoció durante su terapia con el doctor Uribe.

Actriz/ActorPersonaje
Carla DíazElisa Silva
Candela Serrat Celia Silva
Carlota Olcina Petra Fuentes
María CastroFrancisca Silva
Celia FreijeiroAdela Silva
Mariona TenaBlanca Silva
Marta LarraldeDiana Silva
Luz Valdenebro Aurora Alarcón

Comentarios

Manzanilla

Manzanilla

1 de June de 2016 a las 04:00

Hola

Quisiera ver la serie pero no la encuentro en Netflix que hago para encontrarla ? O donde la puedo ver ?

lisha

lisha

29 de May de 2016 a las 00:23

lisha

lisha

29 de May de 2016 a las 00:13

Hola chic@s! Hace días descubrí en twitter esta relación lésbica entre Celia y Petra primero y después entre Celia y Aurora(la enfermera) y me ha gustado bastante. Si no la conocéis os animo a verla. Un saludo a tod@s!!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?