The shipping news

Cuando Quoyle, un solitario y desventurado habitante de Nueva York pierde a su esposa, de la que ya vivía separado, en un accidente de coche, su vida cambia para siempre. Abatido por el dolor y la nostalgia, se retira junto a su tía y su joven hija a Terranova, el misterioso hogar de sus ancestros. En el pequeño puerto pesquero de Killick-Claw, Quoyle consigue un trabajo como reportero en el periódico local, The Gammy Bird.Con cada artículo que escribe, se acentúa su percepción de esta peculiar comunidad, junto a la propia percepción de si mismo.

De forma gradual va naciendo un romance con Wavey, una mujer que vive con sus propios demonios personales. Mientras se va desarrollando su nueva vida en Terranova -un lugar de mágica e intransigente belleza y a la vez de duras condiciones- su pasado se funde con su presente y Quoyle se transforma.

Contenido lésbico

La tía de Quoyle, Agnis Hamm es lesbiana.

El primer indicio de que Agnis puede ser lesbiana es cuando Quoyle pregunta sobre un libro que Agnis está leyendo, si era un regalo de alguien al que había perdido,  y esta responde "Hace seis años. Leucemia". No estábamos casados, pero sólo técnicamente". Mas tarde lo confirma cuando declara "Irene, el amor de mi vida".

Directora/Director: Lasse Hallström

Productora/Productor: Leslie Holleran, Linda Goldstein Knowlton, Rob Cowan

Guionista: Robert Nelson Jacobs

Actriz/ActorPersonaje
Cate BlanchettPetal Bear
Julianne MooreWavey Prowse
Judi DenchAgnis Hamm
Katherine MoennigGrace Moosup
Kevin SpaceyQuoyle
Scott GlennJack Buggit
Pete PostlethwaiteTert Card
Jeanetta ArnetteSilver Melville
Gordon PinsentBilly Pretty

Comentarios

ding

ding

5 de April de 2009 a las 11:13

A mí me dio un poquito de frío verla, por las tierras heladas donde transcurre la historia, aunque me gustó bastante. Seguramente, tiene sentido que la acción se desarrolle en un paraje así. Me quedo con el papel de Judi Dench.
sarahy

sarahy

26 de February de 2009 a las 04:29

kathe me fasina.
wild_girl

wild_girl

24 de August de 2008 a las 13:54

Tierna, inquientante, romántica, dramática, esperanzadora, mágica y muchos mas, son algunos de los calificativos que se le pueden dar a este magnífico film que ha sido vapuleado por parte de la crítica y el público. Merecido o no tal castigo, lo cierto es que para mí ha sido como un soplo de aire fresco. Y es que esta película no cuenta una historia, sino que nos narra varios relatos que forman un todo. Recomendada para todos aquellos que habiendo creído tocar fondo, han conseguido renacer de sus migajas, sabiendo mandar a esa "Petal" que les atormentaba(sea persona o circunstancia) al infierno del que nunca debía haber salido.
cierzo

cierzo

16 de December de 2006 a las 20:04

Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver esta película, y no me defraudo, una de esas en las que aparentemente no pasa nada pero en la que hay un montón de sentimientos esperando a salir...Buenísimos actores,paisajes helados y una buena historia.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?