V for Vendetta

Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila mujer, Evey, rescatada de una situación extrema por un enmascarado, conocido solamente como "V". Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión. Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre también la verdad sobre sí misma, y emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupción.

Contenido lésbico

Una pequeña historia de amor entre mujeres, dentro de la trama principal de esta historia de venganzas.

La historia de las jóvenes Sarah y Valerie desde el colegio, cuando sus padres se enteraron,  hasta su trágico desenlace.

Directora/Director: James McTeigue

Productora/Productor: Grant Hill, Lilly Wachowski, Lana Wachowski

Guionista: Lilly Wachowski, Lana Wachowski

Actriz/ActorPersonaje
Natalie PortmanEvey Hammond
Hugo WeavingV
Cosima ShawPatricia
Natasha WightmanValerie
Sinead CusackDelia
Rupert GravesDominic
Laura GreenwoodSarah

Comentarios

ainara

ainara

6 de January de 2007 a las 04:40

Película que ya comenté en el foro. Me parece realmente mágnifica. El guión es una maravilla, la interpretación de Natalie Portman es, como siempre, genial. La historia de las dos chicas una pequeña joya llena de ternura... V de Vendetta es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de los últimos tiempos. No os la perdáis porque es IMPRESIONANTE.
meike

meike

12 de November de 2006 a las 23:10

Esta película me impresionó muchísimo, desde que la ví, se ha convertido en una de mis favoritas e indispensable en cualquier conversación sobre cine. La historia de las dos chicas, estremecedora y V, acaba resultándo adorable..

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?