A matter of trust

La directora creativa Michael Lassiter, está a punto de comenzar una agria pelea por mantener el control de su empresa en pleno divorcio con su marido. Para proteger sus proyectos, sus sueños y sus visiones que, de pronto, se han vuelto vulnerables dentro del sistema informático de la compañía, contrata a J.T. Sloan, una consultora de seguridad informática. Sloan, una brillante profesional que evita rotundamente cualquier compromiso emocional, comparte un pasado doloroso y secreto con su socio y amigo, Jason McBride. Sarah Martin es una afable experta en medicina oriental, que busca la manera de sanar el alma herida de Jason. Estas cuatro personas tan diferentes, pero todas ellas rotas por una traición personal, descubrirán que sus vidas están inextricablemente vinculadas a la vez que se esfuerzan por confiar y volver a amar. La autora traza una atractiva historia de personajes unidos por la traición, la valentía y el amor.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Radclyffe

Comentarios

plotka

plotka

29 de October de 2008 a las 23:34

Es una precuela de la serie de justicia que tiene esta autora. Es una pena que no lleguen más novelas suyas a España. Tiene la serie de Honor que es la más conocida pero tambien la de Provincetown que es la mejor.
helenac

helenac

9 de April de 2007 a las 23:21

muy entretenido
ainara

ainara

5 de January de 2007 a las 05:18

Es una novela de fácil lectura, sin más, entretenida. Para las seguidoras de esta escritora, decirles que a diferencia de lo que ocurre en Honor y Vínculos de Honor, en esta novela no se toca prácticamente el tema erótico.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?