But I'm a Cheerleader

Megan una joven "modosita" animadora, es enviada a una campamento de rehabilitación de gays y lesbianas, cuando sus severos padres sospechan que puede ser lesbiana.

Directora/Director: Jamie Babbit

Productora/Productor: Leanna Creel, Andrea Sperling

Guionista: Brian Wayne Peterson, Jamie Babbit

Actriz/ActorPersonaje
Natasha Lyonne Megan Williams
Dante BascoDolph
RuPaulMike
Eddie CibrianRock Brown
Bud CortPeter Williams
Melanie LynskeyHilary Vandermuller
Wesley MannLloyd Morgan-Gordon
Richard MollLarry Morgan-Gordon
Joel MichaelyJoel Goldberg
Clea DuVall Graham Eaton

Comentarios

eneritz

eneritz

9 de enero de 2008 a las 22:29

Si quieres reírte y no esperas una película profunda ésta es la tuya. Es verdad q es una crítica a la sociedad estadounidense en relación a la homosexualidad, por eso exageran todo de una manera evidente. No esperes ver nada más allá de la típica relación adolescente pero el grupo q se forma para deshomosexualizarse no podía ser más freaky. Adelante si quieres reírte de todo sin necesitar un motivo.
wee_ko

wee_ko

4 de mayo de 2007 a las 04:27

Ostras, las risas que me eché con esta película. Clea DuVall mola cantidad siempre que hace de mala atípica, y con la animadora también me partí de risa. La gótica hacía trampas (venga a meterse descargas, ¡si a ella le gusta el dolor!) y los chicos de la peli -los que están en el campamento rehabilitándose, no el resto- son buenísimos también. En fin, para ver algún día que te apetezca reírte.
yuvolegovna

yuvolegovna

20 de diciembre de 2006 a las 20:49

Cómo me reí con esta peli! Es un compendio de tópicos soltados a lo largo de todo el largometraje, con lo cual creo que realmente hace falta estar de buen humor para verla. Pero si lo estás, son risas aseguradas 100%!!
brigitte

brigitte

17 de noviembre de 2006 a las 11:51

Pero soy Cheerleader........a cualquiera le puede pasar,novia del capitan del equipo de futbol....muy divertida, de las mejores. Me gustan los decorados y la estética de la peli. Hay algo más q risas.

4 de agosto de 2006 a las 01:31

JA ja la verdad esta pelicula me ha hecho reir mucho... quiza es algo ilogica... y poco coherente pero realmente se me ha hecho divertida... yo si la recomiendo... ademas la historia central no es tan mala

25 de julio de 2006 a las 19:28

ufff, como me reí...jajajaa. y eso que la vi sin subtítulos ni na y casi ni me enteré de los diálogos, pero me partí de risa. y la Clea está como le da la gana....
lille_leda

lille_leda

22 de junio de 2006 a las 04:07

Es una de mis películas favoritas, muy divertida y que merece la pena. Natasha Lyon buenísima.
antianira

antianira

9 de marzo de 2006 a las 22:36

Es una peli que "aparenta" ser cómica, pero no lo es en absoluto, las situaciones graciosas no tienen ni pii gracia, y de acuerdo con Cala es tecnicamente pésima.Ni te molestes en buscarla.
sarabell

sarabell

16 de febrero de 2006 a las 21:07

La he encontrado muy divertida. Creo que no hay que buscarle más, es lo que hay, una pelicula tonta hecha así a proposito. Para pasar un rato agradable
laurynn

laurynn

7 de febrero de 2006 a las 17:05

la peli weno le doy un 6/10 pasas unas risas y tal juasssssssss si lo que no inventen los catolicos esto ortodoxos lo mejor es que les sale al reves la unica parte q omitiria es cuando el novio de la prota y ella se besan q fatiguitaaaaaaaaa no me extraña que pensara en mil cosas menos en el. cursillos para saber besar para ese chico YA!!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?