But I'm a Cheerleader

Megan una joven "modosita" animadora, es enviada a una campamento de rehabilitación de gays y lesbianas, cuando sus severos padres sospechan que puede ser lesbiana.

Directora/Director: Jamie Babbit

Productora/Productor: Leanna Creel, Andrea Sperling

Guionista: Brian Wayne Peterson, Jamie Babbit

Actriz/ActorPersonaje
Natasha Lyonne Megan Williams
Dante BascoDolph
RuPaulMike
Eddie CibrianRock Brown
Bud CortPeter Williams
Melanie LynskeyHilary Vandermuller
Wesley MannLloyd Morgan-Gordon
Richard MollLarry Morgan-Gordon
Joel MichaelyJoel Goldberg
Clea DuVall Graham Eaton

Comentarios

laurica

laurica

6 de diciembre de 2004 a las 21:00

Me gustó sobretodo el principio, por la estética en general y por el modo en que se burla de los clichés, hasta el punto de que la protagonista no se da cuenta de su homosexualidad hasta que los demás no se lo ponen en bandeja. Quizá después de la primera media hora flaquea un poco pero, aún así, se hace entretenida. Por momentos me recordó a Pleasantville, especialmente por la pacatería de la directora del internado.
gabyxena

gabyxena

Fecha perdida en el espacio-tiempo

A mi me encantó, es una película muy muy divertida y para reirse a tope. Hace una sátira y una crítica buenísima de la sociedad y del trato de esta hacia la homosexualidad, en particular hacia el lesbianismo. A pesar de estar en inglés se entiende muy bien y te hace pasar un muy buen rato. Ahh y fijaros en la protagonista, en la morena, Clea Duvall, no tiene desperdicio alguno la muxaxa...
tricky_b

tricky_b

Fecha perdida en el espacio-tiempo

entretenida, divertida,crítica, ingeniosa,preciosa,vitalista,sencilla,curiosa, inteligente,encantadora...Maravilloso reparto y decorado!Un canto al descubrimiento personal y al complejo mundo de los sentimientos. Las escenas entre ellas, te transmiten la mayor naturalidad e intimidad posibles!. Original enfoque de los estereotipos sexuales y culturales;y los roles! Por cierto, hablando frívolamente, atención a Clea DuVall!!!OUCH!!!Sexy, rebelde,maravillosa y ambigua a la vez...dulce chica!Imprescindible!!!

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Me gusto bastante-- digamos que el argumento en si no es muy profundo ni nada por el estilo, pero la relacion que entablan las 2 protagonistas es muy dulce y tierna- me gusto !! ah, y clea duvall-- excelente ;)

Fecha perdida en el espacio-tiempo

muy muy divertida, la Natasha Lyion sale muy guapa de animadora. Tiene muy buenos toques: los nenes de azul, las nenas de rosa, los nenes con las nenas,..

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?