But I'm a Cheerleader

Megan una joven "modosita" animadora, es enviada a una campamento de rehabilitación de gays y lesbianas, cuando sus severos padres sospechan que puede ser lesbiana.

Directora/Director: Jamie Babbit

Productora/Productor: Leanna Creel, Andrea Sperling

Guionista: Brian Wayne Peterson, Jamie Babbit

Actriz/ActorPersonaje
Natasha Lyonne Megan Williams
Dante BascoDolph
RuPaulMike
Eddie CibrianRock Brown
Bud CortPeter Williams
Melanie LynskeyHilary Vandermuller
Wesley MannLloyd Morgan-Gordon
Richard MollLarry Morgan-Gordon
Joel MichaelyJoel Goldberg
Clea DuVall Graham Eaton

Comentarios

chik_les

chik_les

3 de febrero de 2006 a las 22:33

quien pensaria en crear una institucion para des homosexualizar a los homosexuales... (por lo menos yo no iria a ese lugar). pero igual es buena... entrete, o sea es comedia e igual tiene sus dramas, y pa que estamos con cosas... Clea Duvall es muy Linda!!!
north

north

29 de enero de 2006 a las 02:17

No me ha agradado especialmente. Me pareció una película algo tontita, y MUY estadounidense. Llena de clichés hasta arriba y de personajes típicos bastante planos. Previsible. Mi puntuación: 4 / 10
ange_joli

ange_joli

29 de diciembre de 2005 a las 22:45

A mi. me gusto bastante , la vi subtitulada . Es muy entretenida y te ries mucho . Por fin una pelicula que termina bien , suele ser raro encontrar alguna . La recomiendo.
destiny

destiny

27 de noviembre de 2005 a las 15:45

Muy divertida!! me he reido muchisimo!!! se agradece una pelicula asi...tenemos ya muchas peliculas de tematica lesbica que terminan mal... y esto anima!! :P
zenit78

zenit78

3 de noviembre de 2005 a las 14:50

juas, me he reido un mogollón, y eso que la he visto sin subtítulos y no me he enterado de la misa la media, pero de lo importante sí me he enterado y me ha parecido muy divertida. os la recomiendo si os quereis reir un ratito. coincido con algunas de vosotras en que Clea está .... cómo está!!!!
nam

nam

10 de octubre de 2005 a las 21:27

Con esta peli me rei un monton: los niños de azul y las niñas de rosa. Esta muy divertida. Si quieres pasar un rato divertido la recomiendo, eso si, no esperes ver una peli trascendental ni nada de eso. Y como todo el mundo estoy de acuerdo con el comentario de la prota:Clea Duvalll, esta para comersela.
michiru_kaiou

michiru_kaiou

12 de septiembre de 2005 a las 11:10

La pelicula esta entretenida, te hace reir bastante, y te exageran bastante las cosas, quitando las partes un tanto machistas, que son bastante normals, dada la epoca en la que se basa la pelicula, la pelicula es rcomendable. La critica social, que te la ponene entre chistes, sin que te des cuenta, es muy buena. Y te demuestra como los sentimientos pueden llevarte a actos de valentia.
cala_ithil

cala_ithil

21 de junio de 2005 a las 12:16

Me pareció una película técnicamente pésima, pero argumentalmente fabulosa. Creo que es una de las películas con las que más me he reído. Tienen una manera nada sutil de atacar los tópicos de las relaciones homosexuales, sin posicionarse ni a favor ni en contra, sino que dejan que los personajes se guíen solos por el mundo que les han construído.
popnoart

popnoart

23 de febrero de 2005 a las 12:07

Este fin de semana la hemos vuelto a ver y me ha vuelto a encantar, igual porque ahora tenía subtítulos y se entendían mucho mejor las coñas. :-P Una película muy fresca con una banda sonora estupenda, y por supuesto con Clea!!!
arklance

arklance

28 de diciembre de 2004 a las 01:07

La he tenido que ver en inglés y SIN subtitular, y teniendo en cuenta que en el instituto hice francés de segundo idioma... Coñas aparte, a mi me parece muy divertida aunque demasiado llena de tópicos. Ideal para pasar el rato sin romperse uno la cabeza.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?