Farmacia de Guardia: La última guardia

Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano al frente de su casi siempre abarrotada farmacia. Ahora está a punto de perderla porque todo el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Lourdes no puede hacer frente a la importante suma de dinero que le piden por el alquiler y tendrá que cerrar. Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Hasta la farmacia se acercarán su ex marido Adolfo y sus hijos Kike, Guille, Fanny e Isabel.

Contenido lésbico

Fanny regresa con una sorpresa, su amiga Teresa es realmente su pareja y están esperando un hijo.

Directora/Director: Manuel Estudillo

Productora/Productor: Eduardo Campoy, Mercedes Gamero, José Manuel Lorenzo

Guionista: Eduardo Ladrón de Guevara, Ignacio del Moral

Actriz/ActorPersonaje
Concha CuetosLourdes Cano
Carlos LarrañagaAdolfo Segura
Alícia RozasFanny
Rocío PeláezTeresa
Miguel Ángel GarzónKike Segura Cano
Julián GonzálezGuille Segura Cano
Sonia VillalbaIsabel
Álvaro de LunaCarlos
Emma OzoresSandra

Comentarios

andromaca

andromaca

30 de April de 2010 a las 19:32

Cuando un yogur esta caducado no te lo comes verdad,pues cuando un producto televisivo esta caducado tampoco es bueno volverlo a sacar,porque lo unico que se consigue es que se vea lo desfasado y caduco que está. Por favor,que estamos en el siglo de CSI,Perdidos,etc.

19 de April de 2010 a las 21:48

nunca me enganché en esa serie y vistos vuestros comentarios..no me pierdo nada..Besos
zenit78

zenit78

3 de April de 2010 a las 10:27

La verdad es que yo esperaba más. Realmente me pregunté cómo era yo capaz de ver esa serie, pero claro, hay que tener en cuenta que en aquella época yo tenía 15 años o menos, y a esa edad no se ven las cosas tal y como se ven a los 30. Lo de la niña lesbiana, coincido con vosotras en que lo han hecho bastante insulso, tal vez para contraponer la historia de la niña con la del hijo facha y machista, para que hubiera de todo: la divorciada madre joven con hija adolescente desobediente, el hijo que anteriormente era un ligón y que ahora es bohemio y alternativo y miembro de green peace o alguna otra ONG (no me quedó claro), el facha machista (con gemelos, para más inri) y la lesbiana embarazada. Buff ... no os la recomiendo para nada.

30 de March de 2010 a las 23:28

la peli deja mucho q desear....a mi no me gustooo nada
kammek

kammek

30 de March de 2010 a las 22:10

Me he emocionado cuando he escuchado la melodía inicial pero se me ha ido la sonrisa de la cara a los 10 minutos. Sigo preguntándome cómo han podido hacerlo taaaannn mal..vergonzoso..y lo de la historia de la niña lesbiana es un pegote para modernizar la película.
fresmebu

fresmebu

29 de March de 2010 a las 19:36

le iba a dar un vistazo, pero creo que paso!
garnalamal

garnalamal

29 de March de 2010 a las 14:50

La película es penosa, lo siento, y la parte lesbica puramente anecdótica "aquí estoy, soy les con futuro hijo".

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?