Guardias de honor

Cuando eres la hija del presidente de los Estados Unidos y debes hacer de primera dama, tu vida no te pertenece. Si eres la mujer encargada de proteger a la primera hija y además eres su amante, cada momento del día está lleno de desafíos y un error puede echarlo todo a perder.

Sin que lo sepan Blair Powell o la agente del Servicio Secreto Cameron Roberts, las dos amantes se encuentran en el centro de una conspiración que sacudirá al mundo cuando una red de violencia y muerte se abate sobre ellas y sobre la nación. En un viaje que comienza en las calles de la Orilla Izquierda de París y culmina en una frenética huida para salvar la vida, la hija del presidente y quienes han jurado protegerla desarrollan una desesperada lucha por la supervivencia.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Radclyffe

Comentarios

sandra

sandra

11 de January de 2017 a las 17:17

Leer

liyanin

liyanin

17 de July de 2010 a las 13:47

Interesante y agradable de leer. Tengo ganas de leer los siguientes libros ^^.
sandiamorada

sandiamorada

11 de June de 2010 a las 20:26

se lee interesante....

10 de June de 2010 a las 15:10

SOLO UNA COSA ES LA 4 ENTREGA , Y ES LA MAS SENSUAL, EROTICA, MISTERIOSA, Y AL VEZ TRISTE PERO NO DIGO MAS ,QUE ME FALTAN POCOS CAPITULOS. OS LO ACONSEJO.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?