Honor Bound

Cuando eres la hija del hombre más poderoso de la tierra, y lo más parecido a una Primera Dama que tu país posee, tu vida nunca es tuya. Cuando eres la mujer encargada de velar por la seguridad de aquello que el presidente de los Estados Unidos más quiere, y también su amante, cada instante del día está cargado de peligros y un error, por pequeño que sea, puede resultar fatal. Tras reponerse de la herida de una bala cuya destinataria era Blair Powell, la agente Cameron Roberts se promete abandonar el servicio de seguridad de la hija del Presidente, pero una orden taxativa venida de arriba la obliga a cambiar de planes. Sabe que este regreso puede ser letal para su siempre inestable relación, no sólo eso: conforme la brecha se amplía, más de una mujer del entorno se ofrece para llenar el hueco en el corazón de Blair. Y si las cosas pueden ir peor, irán. Porque protegida y protectora se ven envueltas en una conspiración que va a desestabilizar su mundo. El peligro es más real que nunca y para conjurarlo, deberán embarcarse en un viaje que arrancará en el París bohemio de la orilla izquierda y culminará en un vuelo desesperado en pos de la salvación. Su único objetivo: sobrevivir.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Radclyffe

Comentarios

riggie

riggie

9 de January de 2012 a las 19:26

Malena, puedes comprarlo aqui (aunque no sé si hacen envios fuera de España), sino puedes probar en Berkana, y es probable que esté en Amazon.es
malena_

malena_

5 de January de 2012 a las 16:27

Hola no puedo conseguir el libro en mi pais, alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo encontrar en español?
wee_ko

wee_ko

3 de February de 2008 a las 18:52

I liked the end of this book, though it did seem to me a little too empty in its plot. Too much sex, maybe, although that affirmation could be a paradox ^^ In the other hand, it's easy to read as the first on the Honor series was, it's probably a good choice for a simple love book -a love which is not easy nor accepted-. Read it and judge for yourself.
tibetteforever

tibetteforever

31 de December de 2007 a las 00:56

Me gusta como sigue desarrollando los personajes de la primera parte. Tienen más matices porque la situación es aún más complicada que en el anterior. Se quieren aunque tengan una extraña manera de organizar sus prioridades... Mejor que el primero, pero sin él pierde mucho. Un gran libro, una bonita historia, un final no escrito en la primera línea de la novela. Muy recomendable.
lauramix

lauramix

5 de November de 2007 a las 00:18

Cuando acabé el primer libro fui inmediatamente a por este. A decir verdad, me encantó, pero más el primero. Lo único malo que le encontre es el excesivo sexo... A veces parece subreal, por el contexto, no el sexo en sí.
ra

ra

11 de October de 2007 a las 20:22

Bien, ya que compré el primero... como dejar este en esa estantería de la librería?? Un libro bastante ameno, con acción de por medio. Recomendable!
turunen

turunen

2 de April de 2007 a las 18:11

Blair Powell y Cameron Roberts... estos dos personajes sin lugar a dudas pueden mantener a cualquiera enganchado en lo que pueden resultar ser horas de emoción, drama y un poco de humor. Radclyffe sin lugar a dudas sabe cómo hacer una buena novela; se los recomiendo.
ainara

ainara

5 de January de 2007 a las 05:22

Pues como el primero, Radclyffe se maneja bien, el libro es ameno, de fácil lectura y con gran más carga erótica que el primero... Os lo recomiendo ;)
michiru_kaiou

michiru_kaiou

1 de July de 2006 a las 22:56

DIOS!!! la segunda parte de HONOR!!!! k me da algo!! me muero por leer este libro, si etsa la mitad de bien k el primero valdra la pena!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?