If these Walls Could Talk 2

Trió de historias sobre parejas de lesbianas a lo largo de tres décadas diferentes.

La primera historia en 1961, (Vanessa Redgrave/Marian Seldes) presenta a Edith Tree y el fallecimiento de su pareja Abby Hedley y la exclusión que sufre de los asuntos familiares que sufre de la familia de Abby.

La segunda en 1972, (Chloë Sevigny/ Michelle Williamstrata), nos cuenta la vida de Amy y Linda y las duras divisiones que tuvieron lugar dentro del movimiento feminista de la época.

La tercera historia (Sharon Stone/Ellen DeGeneres), ocurre en el presente y trata sobre una pareja de lesbianas que intentan tener un hijo.

Directora/Director: Jane Anderson, Martha Coolidge, Anne Heche

Productora/Productor: Mary Kane

Guionista: Jane Anderson, Alex Sichel, Sylvia Sichel, Anne Heche

Actriz/ActorPersonaje
Regina KingAllie ( "2000")
Sharon Stone (I)Fran ("2000")
Nia LongKaren ("1972")
Vanessa RedgraveEdith Tree ("1961")
Marian SeldesAbby Hedley ("1961")
Paz Alicia GarciadiegoMarge Carpenter ( 1961)
Chloë SevignyAmy ( "1972")
Michelle WilliamsLinda ("1972")
Natasha LyonneJeanne ( "1972")
Ellen DeGeneresKal ("2000")

Comentarios

mya

mya

21 de agosto de 2007 a las 19:27

la ultima historia fue la que más me gustó, sin duda. Cuando por fin se queda embarazada, es una escena preciosa!!

9 de mayo de 2007 a las 17:13

Una película deliciosa. En mi opinión, se trata de las mejores del género. Tres historias cruzadas en tres décadas distintas, cargadas de emoción y de fuerza. Muchas actrices con carácter y un guión con excelentes matices. Película genial.
lau_v85

lau_v85

4 de mayo de 2007 a las 00:52

La recomiendo totalmente , la 1ª historia es de lo mas bonito bien hecho dulce y bien interpretado que he visto en mucho tiempo , Vanesa Redgrave lo borda , me he tirado llorando casi toda la peli . Verla , no os arrepentireis
flor_de_lys

flor_de_lys

13 de abril de 2007 a las 03:15

Muy bonita y totalmente recomendable. La primera historia protagonizada por una de mis actrices preferidas Vanessa Redgrave en un papel muy,muy tierno.Tres historias en distintas épocas. Por cierti Sharon Stone sale guapísima, a mí es que me encanta esta mujer con el pelito corto...
rogue

rogue

2 de abril de 2007 a las 15:12

Esta película me gusto mucho, me aventure a verla porque ya había visto si las paredes hablaran 1 (que trata sobre el aborto) y me parecía una cinta excelente. No salí defraudada, no es de mis favoritas pero valió la pena verla.
north

north

28 de marzo de 2007 a las 01:11

De las 3 historias, sólo me ha dicho algo la primera. Es la que parece tener cierta profundidad. Las otras son demasiado planas. Si esta película fuese un libro (y no sé si está basada en uno), la segunda y tercera historia se podrían escribir perfectamente en la cara de una página. Hacerlo en más páginas sería aburrirnos hasta lo extremo. Y en parte así me he sentido con estas historias que, aunque duran un tercio de lo que dura una película, me parece que duran demasiado para lo poco que dicen. Le doy un 2 sobre 5.
soigraci

soigraci

1 de febrero de 2007 a las 21:02

que bonito! esta peli es la primera que compré....con 17 años...me compre otras tres que no tenian nada que ver porque me daba vergüenza comprar esta....hasta la escondi en casa....que fuerte!!! como podeis observar me gusto un monton...y me gusta....aun que la he tenido que renovar en DVD que la de Vhs ya no se veia...jejejeje
dux

dux

9 de octubre de 2006 a las 00:01

Buena película. Está dividida en tres partes: la primera es especialmente original porque rara vez se oye hablar de lesbianas mayores (véase la sección Pleistoceno:P Sin ofender a las usuarias, es solo una broma), la segunda no sólo abarca la dinámica butch-femme, sino que, si bien tangencialmente, también trata acerca de cuando el feminismo no quiso que se lo asociara con el lesbianismo, así como retrata al resto de la época bastante fielmente (incluso tenemos al típico hombre americano que saca la basura de una casa muy americana por la noche y se queda perplejo al ver a, oh Dios, dos lesbianas!!). La tercera es espectacular, sin duda DeGeneres y Stone actuaron muy bien su papel. Un poco ridícula Stone por partes, pero bueno, mejor aún, le da un toque más cómico. Narra las peripecias de una pareja de lesbianas en una época más o menos reciente (cerca del 2000) tratando de tener un hijo. Es interesante la forma en que se plantean los sentimientos de la que no será portadora (De Generes, que como siempre, sabe hacernos reir hasta de cosas como "tengo que elegir a un tío porque yo no tengo esperma", algo que podría resultar deprimente en boca de otra actriz). Muyyy recomendable.
tuope

tuope

2 de octubre de 2006 a las 15:40

Me ha gustado mucho, empieza por un drama y acaba en comedia... Con la tercera história me reí mucho, y sí que es verdad que la niña de la segunda es muy mona :D

25 de julio de 2006 a las 19:49

cómo lloré con la primera historia. es genial. y en lasegunda historia me enamoré de la prota...ufff, que guapa por dios!!!!!genial!!!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?