If these Walls Could Talk 2

Trió de historias sobre parejas de lesbianas a lo largo de tres décadas diferentes.

La primera historia en 1961, (Vanessa Redgrave/Marian Seldes) presenta a Edith Tree y el fallecimiento de su pareja Abby Hedley y la exclusión que sufre de los asuntos familiares que sufre de la familia de Abby.

La segunda en 1972, (Chloë Sevigny/ Michelle Williamstrata), nos cuenta la vida de Amy y Linda y las duras divisiones que tuvieron lugar dentro del movimiento feminista de la época.

La tercera historia (Sharon Stone/Ellen DeGeneres), ocurre en el presente y trata sobre una pareja de lesbianas que intentan tener un hijo.

Directora/Director: Jane Anderson, Martha Coolidge, Anne Heche

Productora/Productor: Mary Kane

Guionista: Jane Anderson, Alex Sichel, Sylvia Sichel, Anne Heche

Actriz/ActorPersonaje
Regina KingAllie ( "2000")
Sharon Stone (I)Fran ("2000")
Nia LongKaren ("1972")
Vanessa RedgraveEdith Tree ("1961")
Marian SeldesAbby Hedley ("1961")
Paz Alicia GarciadiegoMarge Carpenter ( 1961)
Chloë SevignyAmy ( "1972")
Michelle WilliamsLinda ("1972")
Natasha LyonneJeanne ( "1972")
Ellen DeGeneresKal ("2000")

Comentarios

juana_lois_martinez

juana_lois_martinez

4 de diciembre de 2004 a las 03:47

Bueno en mi opinion personal esta pelicula estuvo genial, me encanto la segunda y la tercera historia tocan el tema del lesbianismo perfectamente, yo la califico con un 10!!!!! sin duda. Amo a Ellen Degeneres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

23 de noviembre de 2004 a las 17:14

Si tuviese que elegir una de las tres, no se con cual me quedaria. Cada una con su historia y sus epocas. Me ha gustao en especial Amy del 72.
neo

neo

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Estupendo reparto, estupendo guion, estupendas historias.
kyra

kyra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Además de ser una buena película, me parece un gran documento histórico sobre la situación de las lesbianas en tres generaciones diferentes. Muy plausible.
noe

noe

Fecha perdida en el espacio-tiempo

me gusto mucho esta peli!!!yo la tengo jeje y ya la vi varias veces,es muy buena
zahara

zahara

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Me encantó. La primera historia me entristeció mucho, pero es la realidad de aquella época... las otras dos son geniales.
mwezi

mwezi

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Una pelicula llena de sentimiento en la que se demuestra que las relaciones entre mujeres no han sido ni seran faciles. La tercera historia me llego al corazon. La impotencia que se siente al querer a alguien con toda tu alma y saber que, por mucho amor que pongas, nunca podras darle lo que mas desea.
safo1984

safo1984

Fecha perdida en el espacio-tiempo

está muy bien. Es una de mis películas favoritas

Fecha perdida en el espacio-tiempo

me encanta esta pelicula, las tres historias son preciosas, la primera me deprimió, la segunda me enterneció y me hizo reir y la tercera es la que más me gusto.besos a todas
sunset

sunset

Fecha perdida en el espacio-tiempo

me gusto mas la segunda,por que se dejaba claro el desprecio por la manera de ser de cada quien....,y al final,pues es un tanto extraño,pero me gusto mas la segunda...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?