If these Walls Could Talk 2

Trió de historias sobre parejas de lesbianas a lo largo de tres décadas diferentes.

La primera historia en 1961, (Vanessa Redgrave/Marian Seldes) presenta a Edith Tree y el fallecimiento de su pareja Abby Hedley y la exclusión que sufre de los asuntos familiares que sufre de la familia de Abby.

La segunda en 1972, (Chloë Sevigny/ Michelle Williamstrata), nos cuenta la vida de Amy y Linda y las duras divisiones que tuvieron lugar dentro del movimiento feminista de la época.

La tercera historia (Sharon Stone/Ellen DeGeneres), ocurre en el presente y trata sobre una pareja de lesbianas que intentan tener un hijo.

Directora/Director: Jane Anderson, Martha Coolidge, Anne Heche

Productora/Productor: Mary Kane

Guionista: Jane Anderson, Alex Sichel, Sylvia Sichel, Anne Heche

Actriz/ActorPersonaje
Regina KingAllie ( "2000")
Sharon Stone (I)Fran ("2000")
Nia LongKaren ("1972")
Vanessa RedgraveEdith Tree ("1961")
Marian SeldesAbby Hedley ("1961")
Paz Alicia GarciadiegoMarge Carpenter ( 1961)
Chloë SevignyAmy ( "1972")
Michelle WilliamsLinda ("1972")
Natasha LyonneJeanne ( "1972")
Ellen DeGeneresKal ("2000")

Comentarios

chana

chana

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Un poco tarde, pero me decido a opinar. Lo que más me gusta de la película, son las escenas documentales que enlazan una historia con otra. Respecto de éstas, la primera me encanta (Vanessa Redgrave es hermosa, aún siendo mayor), porque la relación entre dos mujeres mayores es tan tierna como pueda serlo entre dos jóvenes. La segunda historia me gusta menos, pero me gusta. Es interesante la exclusión por parte de las lesbianas feministas, del personaje que representa Chloë Sevigny. La tercera, apenas me gusta. Sharon Stone es guapa; Ellen DeGeneres es graciosa; pero la historia me parece de cartón piedra.
ange_joli

ange_joli

Fecha perdida en el espacio-tiempo

La pelicula es magnifica me gusto mucho y el contenido es muy documental para la gente que esconoce el lesbianismo.muy buena la recomiendo.
samless

samless

Fecha perdida en el espacio-tiempo

He visto esta peli muchas veces, y me encanta!!! Y creo que tratan tres temas muy importantes, me encantan las interpretes, el guion, todo, la historia que mas me gusta es la ultima, refleja ese deseo de tener un niño por una pareja lesbiana y tdas las inseguridades que esto da, es realmente bella!
nayra

nayra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Hace una semana salió conjuntamente en un periodico de aquí, en dvd. hacía tiempo que habia oido hablar de ésta película, y me fui corriendo al comprarla junto al periodico. la he visto varias veces y es "estupenda" las historias muy bonitas y se ve la ternura del amor entre dos mujeres.

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Excelente pelicula. Marcan muy bien la epocas con la tematica lesbica en cada una. En especial me gustaron la primera historia y la ultima. La recomiendo
marcianaverde

marcianaverde

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Muy reales las tres historias. Me han impactado las imagenes documentales que entrelazan las historias. Le doy un 10 al personaje de Chloë Sevigny (2ª historia).
jpatricia

jpatricia

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Ecxelente peli, la mejor que e visto. me encantan las imagenes que entrelazan cada una de las historias. Recomendable para aquellas personas que quieran saber sobre el lesbianismo.

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Me encanta esta pelicula, no tuve la ocasion de verla hasta hace poco que me la compre. la verdad es que me gusto lo mas triste la primera historia, con la que llore y todo (soy una sentimental) y lo mas divertido la segunda historia jaja me rei mucho. aunque en la tercera sale la stone jeje
fred

fred

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Tres historias, como ya se ha dicho, tres generaciones, y tres momentos históricos. Todos ellos diferentes y todos con un factor en común: el amor entre mujeres; los prejuicios de cada época, las necesidades de cada momento. Preciosa. La recomiendo mucho.
mntatu

mntatu

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Excelentísima película para mi gusto...son tres historias preciosas, refleja muy bien los prejuicios y problemas de cada época. Chloë Sevigny lo hace genial, y Ellen DeGeneres más genial aún...me encanta!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?