Itty Bitty Titty Committee

Anna es una joven poco segura y un poquito menos política que la media. Su novia la ha abandonado y ha sido rechazada por la universidad a la que quería ir. Anna se lamenta de su mala suerte y se siente vacía. En una suerte que Sadie, la sexy líder de un grupo radical feminista "Clits in Action" o C(I)A para abreviar, escoja como objetivo político la clínica de cirugía estética donde trabaja Anna.

Sadie introduce a Anna en un mundo totalmente desconocido para ella. A pesar de ello, Anna, se siente completamente en su elemento durante la primera operación secreta del comando, incluyendo un serio flirteo por parte de Sadie. Pero las cosas comienzan a ir mal. La C(I)A se ve obligada a admitir que todos sus esfuerzos son inútiles. Completamente desilusionadas, el grupo se disuelve. Una difícil situación en la que parece que todo depende de Anna: ¿conseguirá reunir al grupo y tendrá una idea brillante que hará que la C(I)A renazca con energía renovada?.

"Itty Bitty Titty Committee" es una frase coloquial de carácter despectivo usado para "atormentar" a las chicas que tienen el pecho pequeño.

Directora/Director: Jamie Babbit

Productora/Productor: Andrea Sperling, Lisa Thrasher

Guionista: Tina Mabry, Abigail Shafran

Actriz/ActorPersonaje
Leslie GrossmanMaude
Melanie LynskeyPaciente clínica
Clea DuVallCantante
Nicole ViciusSadie
Melonie DiazAnna
Ana MercedesKate
Jenny ShimizuLaurel
Carly PopeShuli
Colette DivineHolly
Guinevere TurnerPresentadora
Daniela SeaCalvin
Melanie MayronCourtney
Lauren MollicaAggie
Deak EvgenikosMeat
Jimmi SimpsonChris

Comentarios

madariaga

madariaga

29 de April de 2010 a las 20:07

La mejor escena de la película ocurre en un autobus, es absurdamente divertida XDD
brida

brida

25 de January de 2010 a las 10:16

2008. Zinegoak - Premio Lesbianismo y género 2008. Festival de Cine FilmOut San Diego - Premio del Público y Premio a la Mejor Banda Sonora 2007. American Premiere Film Festival - Premio del Jurado a la Mejor Película 2007. Festival de Cine GLBT Outtakes Nueva Zelanda - Premio del Público a la Mejor Película 2007. Melbourne Queer Film Festival - Premio del Público a la Mejor Película 2007. Philadelphia International Gay & Lesbian Film Festival - Premio del Jurado a la Mejor Película 2007. Tampa International Gay and Lesbian Film Festival - Premio del Jurado Mejor Película 2007. Mostra Lambda de Barcelona - Premio del Jurado a la Mejor Película de temática lésbica
21peterpan

21peterpan

14 de June de 2008 a las 21:52

Es dificil decir algo de ella, la historia no es la gran cosa y creo que las actrices lo pudieron hacer mejor. Es digerible asi que si te la encuntras puedes verla, tal vez te agrade.
missbollo

missbollo

6 de May de 2008 a las 03:46

Una pelicula muy divertida,me a encantado todo en general.
lapipi

lapipi

17 de November de 2007 a las 23:29

buah, me ha decepcionado...parece un catálogo de referencias a los años 90 seattleños y al movimiento riot grrrl. Se lo podías haber currado un poquillo más la sutileza...pero mola ver una peli sobre este tema.
suavin

suavin

16 de November de 2007 a las 17:52

Demasiado radical.
soigraci

soigraci

23 de July de 2007 a las 20:21

a ver....esta peli es...no se, la verdad es que no puedo opinar sobre ella porque es inopinable (me acabo de inventar la palabra...juasjuasjuas) quien la quiera ver que la vea porque aburrida no es, la verdad....y bueno, tambien quien quiera ver tropecientas lesbianas por metro cuadrado que la vea.........es que no se que decir.....jejeje
malarko

malarko

20 de March de 2007 a las 13:06

vale, ahi va una especie de making off.. http://www.youtube.com/watch?v=8rBDzUOBVWs

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?