Jenny Shimizu declara que su relación con Angelina Jolie sigue adelante después de diez años
Si alguien se merece el título de La celebridad más polémica del año, esa es Angelina Jolie.
Ella acaparó casi todos los reflectores en este 2005.
Y encima, para cerrar con broche de oro, ahora una top model la señala como su amante desde hace diez años y advierte a Brad Pitt que su próxima esposa es infiel por naturaleza, que siempre tiene y tendrá amantes.
En declaraciones hechas al tabloide "The Sun", Jenny Shimizu detalló que su relación con Angelina no es nueva, sino que empezó hace una década. Además de señalar que no se trata sólo de un asunto de sexo, dejó en claro que desde que se conocen no ha habido una ruptura y que "jamás la habrá".
"Aunque el sexo es fabuloso, nuestra relación va más allá de eso, es mucho más que una amistad profunda", detalló esta modelo que nunca ha negado sus preferencias sexuales.
Luego añadió que "a veces me invita a su casa en Camboya y exploramos la jungla".
Shimizu también se dio tiempo para advertir a Brad Pitt que Angelina nunca será una esposa tradicional: "Brad quiere hijos y un matrimonio perfecto, pero Angelina nunca será un ama de casa. Ella es una mujer dura que hace lo que quiere y no creo que haya modo de controlarla". Tanto así que Jolie, "siempre tiene amantes. Ella puede llamarte cualquier día, citarte y hacerse cargo de tus necesidades sexuales. Siempre ha sido así", agregó.
Conviene apuntar que Shimizu no es una persona que necesite reflectores. Ella, de origen chino, es una modelo muy cotizada, que además siempre se ha declarado lesbiana. La misma Angelina ha dicho que Jenny fue uno de sus grandes amores, aunque Shimizu dice que esa relación no ha terminado. Madonna es otra celebridad con la que se ha ligado a esta modelo.
Comentarios
lady_erzsebet
13 de November de 2007 a las 22:55
michiru_kaiou
30 de December de 2005 a las 00:17
phoebe
26 de December de 2005 a las 22:10
Envía tu comentario