La que se avecina

Vida y milagros de los miembros de “El Mirador de Montepinar” ,una alejada comunidad, del centro de la ciudad. Entre los distintos vecinos se encuentra la familia formada por Araceli Madariaga, Enrique Pastor y su hijo Francisco Javier.

Contenido lésbico

En el capitulo primero de la segunda temporada "Un soltero, un presidente y un yogur con figra", Araceli incapaz de soportar la vida que lleva, huye del hogar abandonando con una simple nota a su marido e hijo. Pero Araceli vuelve en el primer capitulo de la quinta temporada según ella para estar cerca de su hijo, y la acompaña en su vuelta, su nueva pareja Reyes Roca. Pero no durará mucho su felicidad, Araceli y Reyes romperán su relación a causa de diversos conflictos en la preparación de su boda. Durante esta ruptura, Araceli acaba en la cama con Enrique. En el capítulo 13 "Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos", Araceli vuelve a marcharse, dejando esta vez una nota a Reyes y a Enrique.

Posteriormente Araceli vuelve a la comunidad y en los últimos capítulos se va a vivir con Berta para darle su apoyo ya que está pasando por el divorcio. Una noche Araceli y Berta comparten cama y terminan acostándose juntas. Es entonces cuando Berta entra en una fase "bolleril" en la que no para de intentar conquistar a Araceli, que finalmente agobiada por Berta, vuelve a marcharse.

La sexualidad de Araceli pasa por múltiples facetas entre su ir y venir en la serie.

Directora/Director: Juan Luis Iborra, Laura Caballero

Productora/Productor: Alberto Caballero

Actriz/ActorPersonaje
José Luis GilEnrique Pastor
María Casal Reyes
Isabel Ordaz Araceli Madariaga
Pablo ChiapellaAmador Rivas
Eva IsantaMaite Figueroa
Antonio PagudoJavi Maroto
Macarena GómezLola
Mariví BilbaoIzaskun Sagastu
Eduardo GarcíaFran Pastor Madariaga
Gemma CuervoMari Tere Valverde

Comentarios

sagi13

sagi13

13 de January de 2013 a las 16:28

Pues si no la pegaba nada ese personaje.
andromaca

andromaca

11 de January de 2013 a las 21:15

Una vez más comento La Que se Avecina,y la comento porque en esta nueva temporada me ha chocado el vuelco del personaje Araceli Madariaga,ahora la tenemos como una hetero deborahombres,y yo diria que no se si a vosotras os causa el mismo efecto pero a la actriz Isabel Ordaz la veo mucho mas libre con este personaje que haciendo de lesbiana la temporada pasada,la notaba como incomoda como si el hecho de que el personaje fuera lesbiana le fuera un poco grande y amparandose en su pose esoterica y un tanto despistada ponia una cortina de humo sobre el hecho que su personaje hubiera cambiado a su marido por una muje.Bueno no se pero así lo veo yo.
andromaca

andromaca

19 de October de 2012 a las 19:48

Gran serie La Que se Avecina,pero la trama lesbica dió poco de si,entre otras cosas porque quizá por el hecho de que la seie es una comedia pasada de vueltas el personaje de Reyes nos lo presentaba con el esteriotipo de lesbiana casi machista peleada con los hombres,un personaje lleno de topicos y ademas sin ningun otro interes,en cuanto a Araceli primero soy hetero,de la noche a la mañana soy lesbiana,ahora vuelvo a ser hetero y ademas lo veo un personaje con poco recorrido,a ver como responde en esta proxima temporada.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?