Nina's Heavenly Delights

Nina Shah es una joven asiático escocesa con crisis de identidad. Años atrás abandonó su hogar después de una pelea con su padre. Pero cuando él fallece repentinamente, Nina se ve obligada a volver a su hogar.

Su vuelta la reúne con su amigo de juventud Bobby, una drag queen, y conocerá a Lisa, una joven carismática que ahora es dueña de la mitad del restaurante familiar. Cuando Nina descubre que el restaurante ha sido seleccionado para el concurso "El mejor curry del oeste", se embarca ayudada por Lisa en una misión personal para ganar el trofeo por tercera vez. Pero los sentimientos de Nina se ven alterados, cuando se da cuenta de que está enamorada de Lisa.

Directora/Director: Pratibha Parmar

Productora/Productor: Pratibha Parmar, Marion Pilowsky, Chris Atkins

Guionista: Pratibha Parmar, Andrea Gibb

Actriz/ActorPersonaje
Kathleen McDermottJanice
Zoe HenrettyPriya
Shelley ConnNina
Laura FraserLisa
Ronny JhuttiBobbi
Raji JamesSanjay

Comentarios

malarko

malarko

5 de marzo de 2007 a las 22:00

estupenda peli, entretenida, divertida para pasar un rato agradable, muy en la linea de deliciosa martha, woman on top o inclusive como agua para chocolate, casi hueles el curry y te entra hambre!!
raiza

raiza

2 de marzo de 2007 a las 18:21

Agregado a lo anterior,recomendar las peliculas de esta gran directora que es Pratibha Parmar,lesbiana y activista,y quien dota a sus creaciones con sentido critico de la actualidad que vivimos. Y la unica,hasta donde se,que ha hecho una pelicula analizando la vida cinematografica de Jodie Foster y como ha afectado el comportamiento de muchisimas lesbianas.
raiza

raiza

2 de marzo de 2007 a las 18:16

Ah...Laura Fraser again! Esta excelente actriz,a quien hemos visto anteriormente,le da vida a una Lisa segura de si misma y de sus sentimientos,en contraposicion a Nina,aparentemente segura pero hecha un lio emocional al descubrirse enamorada de la primera.Las actuaciones de todos son convincentes y,a momentos,conmovedoras,simpaticas,llenas de humor. Creo que esta peli viene a unirse al selecto grupo de peliculas que relacionan directamente la cocina con el amor,como un acto de creacion y deleite.La recomiendo porque es dulce sin ser empalagosa,exquisita sin excesos.
soigraci

soigraci

19 de febrero de 2007 a las 12:26

esta bien, si si...se puede recomendar, es entretenida y ademas las actrices estan muy muy bien....

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?