Pièce montée

Bérengère y Vincent se van a casar según las tradiciones de las bodas burguesas. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran y conocen en un bonito día de primavera.

Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes

Contenido lésbico

Agnès la hermana del novio, que inmediatamente prendada de Marie, la hermana de la novia y la oveja negra de la familia. Agnès hace todo lo posible para estar cerca de Marie durante el banquete y finalmente la dos mujeres terminan bailando juntas y besándose.

Directora/Director: Denys Granier-Deferre

Guionista: Denys Granier-Deferre, Blandine Le Callet

Actriz/ActorPersonaje
Jérémie RenierVincent
Clémence PoésyBérengère
Julie DepardieuMarie
Louise MonotNathalie
Hélène FillièresAgnès

Comentarios

bovtrix

bovtrix

25 de February de 2015 a las 02:40

es una comedia romántica  al uso, pero bastante entretenida la verdad, tiene golpes decentes. el contenido les es pequeño pero sabroso y divertido. recomendable para ser una comedia romntc

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?